lunes 17 de mayo de 2021 🕒 16:49:39
El tiempo - Tutiempo.net

CUMBRE DEL G20: La presidente formulará críticas al plan de ajuste

La presidente Cristina Fernández participa de hoy (lunes 18) en la cumbre de México, donde ratificará la posición argentina a favor de políticas proactivas para enfrentar la crisis globall.

Durante su participación en la Cumbre del G-20 en San José de los Cabos, Cristina mantendrá además reuniones bilaterales con los presidentes de Rusia, Vladimir Putin; de Francia, Francoise Hollande; y con la brasileña Dilma Rouseff.

La Cumbre comenzará en las primeras horas de mañana con la plenaria que tendrá como tema central “La Economía global. Marco para el crecimiento vigoroso, sostenido y equilibrado”.

El avión que transportó a la Presidenta proveniente de Nueva York, arribó al aeropuerto internacional de San José de los Cabos ayer a las 18.05 (hora Argentina) acompañada por una comitiva integrada por el canciller Héctor Timerman; el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; y el secretario de Información Pública, Alfredo Scoccimarro, entre otros funcionarios.

De inmediato, Cristina se trasladó al hotel Fiestamericana, distante a unos 40 kilómetros de la terminal área, donde también se hospedan los presidentes de México, Felipe Calderón; de Colombia, Rafael Santos; y de Chile, Sebastián Piñeira.

Fuentes de la delegación argentina precisaron que los principales ejes de la discusión que llevarán adelante los jefes de Estado tienen como epicentro a la crisis europea, la posibilidad de reducir el rol de las calificadoras de crédito al momento de definir líneas de crédito y las políticas proteccionistas que aplican los países más desarrollados, de manera que el análisis también comprenda a la políticas paraarancelarias que aplican las grandes potencias.Fte.gacetamercntil

38 pensamientos sobre “CUMBRE DEL G20: La presidente formulará críticas al plan de ajuste

  1. GO!!!
    This phrase was said by the first cosmonaut on Earth – Yuri Gagarin. (Yuri Gagarin)
    He was the first astronaut on Earth. He was Russian! …
    Now Russia is becoming a strong country, gas pipelines, a vaccine against COVID-19, an army.
    Is this very reminiscent of the communist Soviet Union?
    How do you think?
    Now we have total control in our country. I am interested in the opinion of foreigners.

    Албонумисматико

    ПОЕХАЛИ!!

Los comentarios están cerrados.