viernes 19 de abril de 2024 03:54:12

POLITICA: El diputado Nacional Olmedo propone emisión de billetes de 500$ con la imágen de nuestras Islas Malvinas

0

El diputado Nacional salteño Alfredo Olmedo hablo en PRISMA Radio acerca de su proyecto de ley para disponer la emisión de billetes de curso legal de 500 pesos, con la imagen de las Islas Malvinas grabado en su anverso.
El diputado de la agrupación Salta Somos Todos quiere aportar a la causa por la soberanía argentina en las Islas Malvinas que consideró que “no tiene discusión” a la vez de impulsar que el gobierno reconozca que es necesario, por la inflación imperante, la creación de papel monede de mayor valor.

Para el legislador norteño, “este año es el año donde hemos decidido, toda la clase política, estar unidos en el reclamo de nuestra soberanía respeto a las Islas Malvinas, y qué mejor manera de hacerlo que concebir un billete con la imagen de Malvinas”, dijo.

El Proyecto ingresado bajo el número de exp. 3663 –d- 2012 no incluye los billetes de 200 pesos ya que se estima por trascendidos que los de esa denominación serán presentados por el Gobierno nacional.

“Considero que nos debemos unir nuevamente, así como lo hicimos en la declaración por Malvinas, en un marco de respeto, consenso y unidad democrática como antes no lo había visto”, sostuvo Olmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *