jueves 28 de marzo de 2024 07:52:44

POLITICA: Anibal Fernandez dijo que coincide con Randazzo “Jamás se me hubiese ocurrido o pasado por la cabeza comprar un estéreo robado”

0

Sigue la polémica en el Gobierno nacional por el valor del dólar en el mercado paralelo, luego que el fin de semana el senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, hiciera confusas declaraciones sobre el mercado de cambios.

Los comentarios del ex jefe de gabinete le valieron que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, saliera a cuestionarlo: “Hablar del dólar paralelo es un acto de ilegalidad, es como hablar de un estéreo robado”.

“Jamás se me hubiese ocurrido o pasado por la cabeza comprar un estéreo robado”, dijo esta mañana Fernández al llegar a su despacho en el Senado. “Coincido con Randazzo”, señaló el legislador en declaraciones a Radio Continental.

Al ser consultado concretamente sobre si siente que fue desautorizado por las declaraciones del ministro, Fernández afirmó: “No, para nada”.

“Yo formo parte de un equipo en el cual trato de poner lo mejor que tengo de mi para el beneficio del proyecto político que está detrás de la conducción de la Presidente de la Nación”, agregó.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *