jueves 28 de marzo de 2024 20:22:57

SANTA FE. Se realizó una multitudinaria reunión para pedir por la candidatura presidencial de Macri

0

La reunión se llevó a cabo en la Provincia de Santa Fé donde se pidió por la candidatura presidencial de Mauricio Macri. El encuentro fue pensado como la presentación en sociedad de “Propuesta Peronista”, el selló que idearon Cristian Ritondo y Alvaro Gonzélez para aglutinar peronistas detrás de la candidatura presidencial del Jefe de Gobierno. El hecho causó mucha preocupación en el PJ Santafesino que viene perdiendo elección tras elección desde hace un tiempo bajo la conducción del Kirchnerismo. Tanta es la preocupación que las autoridades del PJ amenazan con expulsar a quienes le brindan ayuda y estructura política a Miguel Del Sel que sigue siendo el mejor posicionado en las encuestas.Hya que recordar que si bien Del Sel compitió con los colores del PRO, él mismo se reivindica como peronista. Entre los presentes estuvo el ex diputado Adrián Menem; el senador bonaerense Alfredo Meckievi, además de referentes de Córdoba, Chubut y Entre Ríos, y dirigentes porteños como el comunero Maximiliano Corach.Por la Matanza estuvo el diputado provincial Juan Carlos Piriz y el concejal Fernando Asencio

Gustavo Ferri, diputado bonarense y yerno de Eduardo Duhalde, no pudo llegar pero mandó una adhesión. También viajaron hasta Santa Fe el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Gobierno y encargado del armado nacional de la candidatura de Macri, Emilio Monzó.

El grupo armará una mesa de conducción para coordinar nuevas presentaciones. Las próximas sedes serían el Conurbano sur, Córdoba y Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *