martes 18 de mayo de 2021 🕒 11:00:38
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron al ex Juez de Menores, Raúl Donadío

El ex magistrado Raúl Donadio fue asesinado este sábado 19 de mayo de un tiro en el pecho en una vivienda de la localidad de Glew. La policía busca intensamente a los autores del crimen.
El tiroteo se produjo dentro de la vivienda, en el momento en el que arribó personal de la Policía al lugar del hecho. Los atacantes se dieron a la fuga logrando evadir a las fuerzas de seguridad y desde entonces son buscados.

El ministro de justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, anticipó que tienen identificado el móvil utilizado por los delincuentes, con pistas aportadas por testigos del suceso.

Donadío recibió un disparo en el pecho y fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona agonizando y poco después falleció en el establecimiento. “Se topó con los delincuentes al momento de ingresar a su domicilio” afirmó el ministro.

Raúl Abel Donadío se desempeñaba como juez de Menores N°1 en Lomas de Zamora, y se había jubilado hace un año. En el 2002, Raúl Donadío y su familia habían sufrido un secuestro y asalto.

En este caso, que culminó con la muerte del ex juez, interviene el fiscal Domingo Ferrari con la participación de la policía departamental de Almirante Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.