domingo 16 de mayo de 2021 🕒 15:24:51
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Moyano en el acto de camioneros dijo “”Están operando permanentemente para evitar que yo sea el candidato de la CGT

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó hoy que será “el candidato de los trabajadores, no de un funcionario de turno”, en respuesta al supuesto rechazo del gobierno de Cristina Fernández a que se presente a un nuevo mandato en esa central obrera.

Están operando permanentemente para evitar que yo sea el candidato de la CGT“, apuntó Moyano, en un acto en el Parque Roca.

Además, Moyano pidió que “sea elevado o eliminado el tope” de impuesto a las ganancias, y que “eliminen de una vez por todas el mal llamado mínimo no imponible, que es un impuesto al trabajo”.

El titular de la CGT consideró que los sectores que lo enfrentan en la central obrera “pareciera que tienen miedo” de que los delegados sindicales se expresen con su voto y advirtió que no le interesa “ser el candidato del gobierno de turno”.

“Prefiero que una elección no me sea favorable con dignidad y no tener un triunfo vergonzoso, como van a tener o pretenden tener algunos”, advirtió Moyano.

Además, advirtió al referirse a sus adversarios internos en la CGT: “Pareciera que estos muchachos tienen miedo, tienen temor de que sus delegados no voten” a quien les indican.

“El solo hecho de poner nervioso al poder nos da la autoridad para seguir peleando por los derechos de los trabajadores“, dijo Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.