viernes 26 de abril de 2024 06:55:14

JUSTICIA: Se suicidó la madre de Natalia Fraticelli

0

Santa Fe.- La madre de Natalia Fraticelli, la adolescente asesinada en el 2000 por cuyo crimen estuvieron detenidos sus padres, fue encontrada muerta en una casa de la ciudad santafesina de Rafaela, y los investigadores creen que se suicidó tras consumir un cóctel de medicamentos.

Graciela Dieser y el ex juez habían sido absueltos a fines de 2009 después del juicio por la muerte de su hija Natalia, ocurrido el 20 de mayo de 2000, en la vivienda familiar de San Juan 340 de esa ciudad del sur provincial.

Medios locales coincidieron en señalar que la mujer, de 56 años, habría ingerido gran cantidad de pastillas que le causaron su deceso. Fue encontrada en la bañera del departamento que ocupaba en el 4º piso de un edificio ubicado en calle Sarmiento al 244 de Rafaela. La información ya fue confirmada por la Policía confirmó la Policía de esa ciudad cabecera del departamento Castellanos, 98 km al oeste de esta capital.

Dieser habría tomado un mix de pastillas, falleció así de la misma forma que murió su hija Natalia, el 20 de mayo de 2000, según la posición que algunos peritos evaluaron oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *