viernes 29 de marzo de 2024 07:40:31

CASO CICCONE: Adelmo Gabbi Presidente de la Bolsa de Buenos Aires denunciará a Bodou

0

Amado Boudou, acusó al presidente de La Bolsa de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, de haber intentado coimealo para que llegara a un entendimiento con Antonio Tabanelli dueño de Boldt por la planta de Ciccone Calcografica.

“Hay una persona que es el presidente de La Bolsa de la República Argentina, Adelmo Gabbi, que me pidió una entrevista el 3 de marzo del año 2011 y me expresó que estaba muy asustado por mí. Me dijo que Tabanelli me iba a destruir pero que yo podía arreglar, que lo único que tenia que hacer era poner un número. El se iba a Punta del Este y lo iba a ver a Tabanelli podía poner un numero y solucionar este problema”, afirmó Boudou en el Senado.

Y agregó que el 11 de marzo, volvió a juntarse con Gabbi y “le dije que ni quería escucharlo, que las cosas de mafiosos las arreglara en otro lado”. Gabbi que envió a los medios un comunicado. “Ante la insólita imputación formulada contra mi persona por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en el sentido que realicé una gestión económica en favor del señor Tabanelli y la empresa Boldt, niego terminantemente que ello hubiese existido”, sostuvo y anticipó que “dado que esta situación exige un debido esclarecimiento de los hechos, habré de formular las acciones judiciales más conducentes para ello, así como para resguardar mi nombre y honor, gravemente afectados”.Fte.lapoliticaonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *