viernes 26 de abril de 2024 14:46:57

POLITICA: La UCR a través del diputado Bazze dijo “es lamentable la estrategia de defensa que utilizó el vicepresidente”

0

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR- Buenos Aires) dijo que “es lamentable la estrategia de defensa que utilizó el vicepresidente Boudou buscando difamar al juez que lo investiga y echarle la culpa a los medios de su casi probada relación con la ex Ciccone”.

Luego de la conferencia de prensa ofrecida hoy por Boudou, Bazze indicó que “todo esto demuestra que Boudou es un gran irresponsable que no respeta las instituciones, al que le importa muy poco burlarse del conjunto de la sociedad”.

“Su actitud además induce a pensar que efectivamente tiene algo que ver con el hecho denunciado”, señaló.

Para el diputado radical “la Presidenta de la Republica debe tomar cartas en el asunto y no puede permitir que este escándalo de su gobierno, del vicepresidente que ella eligió y que avergüenza a todos los argentinos, siga creciendo”.

“Boudou debió haber explicado cual era efectivamente si relación con la empresa ex Ciccone y cuál era su participación en las decisiones que se vinculan con esa empresa y no lo hizo, por el contrario, se encargo de agredir a los medios y a la justicia en una actitud vergonzosa”, agregó.

Bazze aseguró finalmente que “Boudou deberá dar explicaciones por su sospechosa relación con la ex Ciccone, y dejar de escudarse en una absurda victimización y también tendrá que explicar cómo tuvo acceso a mensajes de texto de un juez, un hecho por demás preocupante en un estado de derecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *