jueves 28 de marzo de 2024 06:25:24

POLITICA: La Diputada Graciela Ocaña denunciara al Vicepresidente por incumplimiento a los deberes de funcionario público

0

Apenas un par de horas después del encendido discurso del vicepresidente, ya se sienten los primeros coletazos. La oposición anunció que denunciará a Amado Boudou por incumplimiento de sus deberes como funcionario público.

Los diputados Graciela Ocaña y Manuel Garrido anunciaron que realizarán la presentación por no haber llevado a la Justicia, en su momento, las graves acusaciones que realizó hoy contra el juez Daniel Rafecas.

“Vamos a pedir que se investigue y qué pruebas tiene (Boudou) porque está involucrando a un juez intachable como Rafecas y que ha tenido una actitud independiente”, dijo Ocaña.

En otras repercusiones de su discurso, el titular de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, calificó a las declaraciones de Boudou como “la estrategia de un hombre acorralado que se victimiza en lugar de dar respuestas serias a la Justicia y al Parlamento”.

Y agregó: “La Justicia está actuando con agilidad buscando evidencias en una causa que se investiga el tráfico de influencias. Boudou no debiera alarmarse por ello, ¿o acaso esperaba impunidad?”.

En la misma línea, el diputado Gerardo Milman consideró que “Boudou decidió hacer su defensa en la causa Ciccone atacando a la justicia que lo investiga y a los medios”. En relación a la acusación del vicepresidente al juez Rafecas indicó que “seguro preferiría que lo juzgara Oyarbide”. Fte.lanacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *