jueves 28 de marzo de 2024 10:49:30

JUSTICIA: En Lanus se secuestraron 500 kilos de cocaína que iban a ser enviados a España

0

El allanamiento se realizó esta madrugada en el sur del Conurbano. Efectivos de la Policía Federal y la Bonaerense trabajan en el lugar. El cargamento estaba oculto en muebles. Se realizan otros 50 operativos en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Hay al menos ocho detenidos

El procedimiento se lleva a cabo desde las 5 de la mañana en un galpón ubicado en Aristóbulo del Valle 917 de ese partido del sur del Conurbano. La droga estaba oculta dentro de muebles antiguos que iban a ser enviados a España.

La investigación está a cargo de un juzgado federal de Lomas de Zamora que ordenó realizar otros 50 allanamientos en distintos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Los procedimientos están siendo realizados por personal de la Policía Federal en conjunto con efectivos de la Policía Bonaerense, quienes todavía se encuentran en el lugar.

Los allanamientos fueron realizados en distintos barrios y localidades dela CapitalFederal y del Gran Buenos Aires, algunos de ellos en casas del country Abril y de Nordelta o en departamentos de Puerto Madero.

Luego del operativo, ocho personas fueron detenidas. Entre ellas hay un ciudadano de nacionalidad colombiana.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *