sábado 16 de octubre de 2021 🕒 17:59:31
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Presentaron la Federación Ferroviaria Argentina al ministro de Trabajo y respaldaron el pedido de Moyano sobre el mínimo no imponible

Los integrantes de la Federación, presidida por el secretario general del sindicato La Fraternidad, Omar Maturano, se acercaron a la sede de la cartera laboral, donde mantuvieron una reunión con Tomada.

Allí, según confirmó Maturano a Infobae.com, los gremios ferroviarios anunciaron al ministro de Trabajo que negociarán la paritaria en forma conjunta, algo que no ocurría en los últimos años, donde cada sindicato lo hacía por separado. Por el momento no trascendieron los porcentajes que serán tratados por las partes.

Además, los sindicatos ferroviarios respaldaron el reclamo de Hugo Moyano de subir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. Cabe destacar que la Federación Ferroviaria fue «bendecida» por el líder camionero, quien participó, junto con Omar Viviani, del acto de lanzamiento de la nueva organización ferroviaria.

La Federación, encabezada por Maturano, esta compuesta además por el secretario general de la Unión Ferroviaria, Guillermo D´Angela, como secretario adjunto; Enrique Maigua, secretario general de la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA), como secretario de Actas; y el secretario general de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), Humberto Gómez, como secretario de Finanzas.

El resto de los cargos fueron cubiertos con dirigentes de las cuatro organizaciones gremiales.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.