jueves 25 de abril de 2024 03:35:45

CASO CICCONE: El Ministro Randazzo dijo “Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie”

0

“Yo creo en la buena fe y honestidad de mis compañeros. Creo que ya los que han tenido que hablar de este tema, lo han hecho: tanto el vicepresidente de la Nación como el titular de la AFIP o la presidenta del Banco Central”, dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien habló sobre el caso Ciccone y el papel de Amado Boudou.
Así lo afirmó el ministro del Interior, aunque aclaró que “cree absolutamente” en la honestidad del vicepresidente; insistió con la idea que el caso Ciccone es “una operación”.

“Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie. Me parece que uno tiene que ser respetuoso del proceso judicial que está en marcha pero convencido de que esto es parte de otra de las tantas operaciones a las que nos tienen acostumbrados”, dijo el ministro del Interior.

Randazzo habló también del anuncio de la presidenta Cristina Kirchner respecto del Documento Nacional de Identidad (DNI), que pasará a ser sólo la tarjeta plástica – en reemplazo de la libreta- y se usará para votar en los próximos turnos electorales.

“En las próximas elecciones se va a poder votar con todos los documentos. Pero si se sanciona este proyecto de ley, se podrá hacer con la tarjeta del nuevo documento y quedará registrado en el padrón”, explicó el ministro. “El padrón se entrega a la Justicia, se hace una base de datos y se sabrá qué ciudadano votó y cuál no”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *