viernes 29 de marzo de 2024 11:06:40

CONFLICTOS SOCIALES: Marchas y cortes de los Sindicatos de médicos, empleados estatales y cooperativas complicaran la circulación en Buenos Aires

0

Alrededor de las 12, marcharán los sindicatos de médicos de hospitales públicos bonaerenses hacia la casa de la Provincia, en Callao al 200. Reclaman mejoras salariales. Además, ya anunciaron un paro para el próximo 14 de marzo.

Una hora más tarde, los empleados estatales nacionales se movilizarán hasta el Ministerio de Economía, en Alem y Plaza de Mayo, y hacia la jefatura de Gobierno porteña.

Se concentrarán a las 13, en la esquina de las avenidas de Mayo y 9 de Julio. El gremio reclama un aumento salarial del 35 % para los empleados públicos nacionales, provinciales y municipales.

También en horas del mediodía alrededor de 60 cooperativas se movilizarán desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo.

En tanto, en la ciudad de La Plata, también está prevista una nueva protesta de Camioneros. Los sindicalistas se movilizarán hacia la gobernación y el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense desde las 10 de la mañana. Lo harán por la cesantía de trabajadores de un plan social.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *