miércoles 24 de julio de 2024 21:33:46

VENEZUELA: El propio Chávez confirmó que debe ser operado nuevamente

5

El Presidente Hugo Chávez anunció este martes al país que, luego de hacerse nuevos exámenes en La Habana, será nuevamente intervenido quirúrgicamente, luego de haberse detectado una lesión en la misma zona donde le fue detectado el tumor cancerígeno que le afectó el año pasado.

“Me han detectado un tumor en el mismo sitio y hay que operarme de nuevo. Es un tumor de unos dos centímetros, pero no hay nada que temer. En esa operación se extraerá la lesión la cual será evaluada” precisó Chávez, confirmando que el pasado sábado viajó a Cuba a realizarse los exámenes médicos, sin precisar cuándo será la fecha de la operación. “Aún debo discutir dónde me harán la operación, pero desde ya les digo que yo estoy preparado para la batalla”.

“Lamento mucho informar esto y les pido perdón pero no quiero hacer sufrir a mi pueblo. Hay que hacerlo y en base a eso informaremos después de la operación, dónde la haremos, pero si es cierto que debe ser en los últimos días, pero nadie se alarme” agregó.

El mandatario desmintió que tiene metástasis en el hígado, asegurando que, contrario a lo que dicen los rumores, se encuentra en “perfectas condiciones”.

Pidió al pueblo a no preocuparse ante la operación que tiene que ser sometido y a la oposición no alegrarse. “Con el favor de Dios y con las ganas de vivir que tengo saldremos adelante”.

5 pensamientos sobre “VENEZUELA: El propio Chávez confirmó que debe ser operado nuevamente

  1. I’ve been browsing online greater than 3 hours nowadays, but I never found any fascinating article like yours. It’s beautiful price enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made excellent content as you did, the internet will probably be a lot more helpful than ever before!

  2. Howdy! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Thanks! I saw
    similar text here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *