sábado 20 de abril de 2024 00:36:19

MISIONES: Oficializan a las Cataratas como una de las siete maravillas del mundo

Las Cataratas del Iguazú finalmente se convertirán en una de las Siete Maravillas del Mundo. Mañana se conocerán los resultados oficiales del escrutinio definitivo y la consagración del escenario natural.

El anuncio será a las 18 en el auditorio de la embajada de los Estados Unidos del Brasil, en la calle Cerrito al 1350, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ceremonia de oficialización contará con la presencia de autoridades nacionales de turismo, y del gobernador de Misiones, Maurice Closs, quien presidirá la conferencia de prensa.

Además de la presencia nacional y provincial, estarán el intendente Marcelo Sánchez, el ministro de Turismo, Horacio Blodek; legisladores nacionales, provinciales y otros altos funcionarios del Gabinete provincial.

Ante las autoridades argentinas y brasileñas, el presidente de N7W, Bernard Weber entregará el modelo de la placa de bronce conmemoratoria que estará en el Parque Nacional Iguazú y en los otros seis atractivos del planeta que se consagraron durante el concurso.

1 pensamiento sobre “MISIONES: Oficializan a las Cataratas como una de las siete maravillas del mundo

  1. Estoy un poco confundido. Está bien que las Cataratas del Iguazú son compartidas con el Brasil. Lo que no entiendo por qué se entrega la placa en la embajada de nuestro vecino?
    ¿Existen 2 placas? ¿una para Brasil y otra para Argentina? La de Brasil será entregada en la embajada Argentina en Brasil?
    ¿Podrían subsanar estas dudas? Gracias.

Los comentarios están cerrados.