miércoles 24 de abril de 2024 18:18:13

TIEMPO: Continúa el alerta metereologico podría haber intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo

0

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, “sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire caliente, húmeda y muy inestable, donde se generan áreas de tormentas de variada intensidad”.

De igual forma precisó que está previsto que “algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes con intensa actividad eléctrica y en forma localizada, abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

De esta forma, el inicio del fin de semana largo por los festejos de los carnavales arranca hoy con lluvias y se mantendrá así al menos hasta el domingo, de acuerdo a las previsiones del SMN.

Para hoy, el organismo meteorológico prevé otro día con cielo nublado, tiempo inestable y probabilidad de chaparrones y tormentas durante la tarde, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves del sector norte, por lo que las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 32 grados.

El mal tiempo continuará todo el sábado, con precipitaciones y mejoramientos temporarios. Los vientos seguirán soplando del sector norte por lo que las marcas térmicas se mantendrán entre los 23 y los 32 grados.

Las previsiones para el domingo indican que será otra jornada gris y lluviosa por momentos, aunque traerá alivio a los porteños y bonaerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *