viernes 29 de marzo de 2024 03:34:50

POLITICA: Denuncia a su ex esposo por los medios para que no revele negocios con Boudou

0

Una mujer aseguró este miércoles a la noche que llevará a la Justicia una acusación contra su ex esposo, el empresario Alejandro Paul Vandenbroele, por amenazarla para que no revele los negocios que realizó en conjunto con el vicepresidente Amado Boudou.

Laura Muñoz asegura que su ex marido es el “testaferro” del funcionario kirchnerista. En 2010, Vandenbroele asumió como el nuevo presidente y participó en el resurgimiento de la ex firma Ciccone Calcográfica, rebautizada Compañía de Valores Sudamericana.

Según publicó LA NACION, esa empresa podría ser la encargada de realizar un negocio multimillonario para imprimir cientos de millones de billetes de 100 pesos.

La mujer dijo que se decidió a hacer pública su situación luego de leer el artículo publicado por el matutino Clarín, titulado: “Vinculan a Boudou con una firma que negocia con el Estado”. En el texto se destacaba que su esposo, Vandenbroele, era un amigo del vicepresidente que “se quedó con el control de la ex Ciccone Calcográfica, hoy Compañía de Valores Sudamericana, la única impresora privada del país capaz de imprimir billetes y pasaportes. A partir de entonces, Muñoz se comunicó con radio Mitre para hacer públicas sus acusaciones, y salió al aire en el programa radial del periodista Jorge Lanata. “Mi esposo es testaferro de Boudou”, aseguró. Anoche, ratificó sus dichos en conversación con el programa A dos voces, y aseguró que recibió amenazas para que no revelara la información que posee: “Entraron a mi casa mientras dormía con mi hija y me dijeron ‘Callate puta, que te vamos a matar”, relató.

También señaló a José María Núñez Carmona, un abogado marplatense también relacionado con el resurgimiento de Ciccone y allegado a Boudou. “Alejandro (Vandenbroele) me habló de montos de dinero en trabajos que realizaba con Carmona que habían sido indicados por Boudou”, dijo Muñoz, y agregó: “El nexo entre Núñez Carmona y Boudou existe, él (Vandenbroele) me prohibía hablar de eso y contárselo a sus propios padres”.

Según dijo, su ex pareja había conocido a Boudou en Mar del Plata durante su juventud. Preguntada sobre los montos que percibía el empresario, Muñoz respondió: “Las pruebas prefiero llevarlas a la Justicia, no me quiero exponer tan crudamente. Esto de hacer conocer la historia y mi cara me tranquilizo se que no se van a animar a matarme”, culminó.Fte.textuallanación.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *