jueves 29 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SERVICIOS: Siguen los cortes de luz en Pilar Garin y Del Viso

Varios domicilios de la zona norte del conurbano bonaerense continuaban este mediodía sin el servicio de energía eléctrica, situación que se repite desde hace ya varios días.

Vecinos de las localidades de Pilar, Delviso y Garín denunciaron a Infobae.com que siguen sin el suministro, pese a los reiterados reclamos ante EDENOR, la empresa a cargo de la red.

Indicaron que en algunos barrios de localidades como Garín, en el último mes se registraron ya cinco cortes de luz, que en algunos casos se extendieron por un lapso de cinco días.

Una de las situaciones más críticas se registró ayer, cuando la falta de energía se agravó con las altas temperaturas por las que la térmica llegó a superar los 39 grados.

EDENOR es la empresa que presta el servicio de energía eléctrica en las regiones afectadas por los masivos apagones. Sin embargo, los damnificados indicaron a este sitio que aún no recibieron una respuesta favorable.

Los cortes en la zona se repitieron constantemente en el último tiempo. Ante esta situación, por ejemplo, las autoridades del municipio de San Fernando se reunieron con representantes de EDENOR para reclamarles el recambio de transformadores en barrios como Villa Hall y Barrio Infico, entre otros.

Un episodio similar se registró en Morón, donde el mismo intendente Lucas Ghi, debió comunicarse con los representantes de la empresa de energía eléctrica ante el masivo apagón que se registró en varios barrios de su distrito.Fte. infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.