sábado 20 de abril de 2024 06:53:37

POLITICA: Jorge Mancini Secretario general de AGOEC dijo “Moyano pensaría su renuncia depende lo que le diga Scioli”

El diputado provincial Jorge Mancini, legislador afín a Hugo Moyano, abrió una puerta a la intención del sciolismo para que el camionero revea la decisión de renunciar al PJ si es por el planteo realizado en el acto del 15 de diciembre, aunque descartó una alianza con la Provincia por diferencias con la Casa Rosada.
“Es saludable y bienvenido sea si Scioli se dio cuenta del discurso de Moyano en Huracán sobre la cáscara vacía y la falta de contenido que hay en el partido, pero si es por una disputa o alianza contra el gobierno nacional es otra cosa”, señaló Mancini.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Trabajo de la legislatura bonaerense aclaró que “depende del planteo que le haga el gobernador, si es por los dichos en Huracán o para que funcione mejor el partido creo que Hugo lo pensaría, pero si es por una alianza, Moyano no la necesita”.

En diálogo con INFOCIELO, Mancini cuestionó las críticas de legisladores, funcionarios e intendentes kirchneristas “(Dante) Gullo es un bufón del gobierno nacional igual que los demás que salieron a criticarnos. No se escuchó lo mismo en el 2009 cuando Néstor Kirchner renunció por la derrota electoral y en el 2010 se quedó dentro del Consejo, ahora es fácil decir si renunció ya está”.

Además remarcó que Moyano “solicitó en tres ocasiones que el Consejo del partido se reúna para presentar la renuncia”. Esto está relacionado a la postura de varios dirigentes del PJ que criticaron que no haya presentado formalmente la renuncia al partido.

Por otro lado, Mancini, quien es secretario de asuntos gremiales del Consejo del PJ y que le presentara la renuncia al camionero, se refirió a las diferencias marcadas con el gobierno nacional “los que se alejan de los trabajadores son ellos, si se viene un modelo de ajuste el malestar comenzará en marzo cuando le lleguen los impuestos a los trabajadores; además se verán perjudicados por el impuesto a las ganancias y a la riqueza porque no lo quieren modificar”.

Por último, sostuvo que “no somos enemigos del gobierno, cuando en el 2009 las cosas no estaban tan bien la CGT estaba ahí, por eso no entendemos el ataque constante a la CGT, le estarán dando oxígeno a dirigentes de suma relevancia en los ´90”, ironizó el diputado.Fte.prisma e Infocielo

1 pensamiento sobre “POLITICA: Jorge Mancini Secretario general de AGOEC dijo “Moyano pensaría su renuncia depende lo que le diga Scioli”

  1. hola yo tramite la tarjeta via internet hace una semana y media, y quisiera saber cuanto tarda, ya que me han mandado un correo diciendo que esta en estado de verificacion y no tengo noticias todavia. desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.