viernes 19 de abril de 2024 09:19:27

TARJETA SUBE: La Secretaría de Transporte habilitó un sitio de internet para que los usuarios puedan solicitar la tarjeta y recibirla en su domicilio

SUBE: Se habilitó sitio web para solicitarla online (click aquí para ver el sitio)

A partir de hoy, los usuarios que aún no tienen la tarjeta SUBE podrán solicitarla por internet y evitar así las colas y las demoras. Para tramitar el plástico hay que ingresar a www.transporte.gob.ar y llenar un simple formulario. A partir de hoy, los usuarios que aún no tienen la tarjeta SUBE podrán solicitarla por internet y evitar así las colas y las demoras. Para tramitar el plástico hay que ingresar a www.transporte.gob.ar y llenar un simple formulario.

Una vez completado el procedimiento, el sistema envía un mail automático que promete que el “resultado de la solicitud será informado por correo electrónico”. Además, brinda una URL para hacer un seguimiento del trámite.

Este sistema se suma a los más de 600 puntos de entrega de la tarjeta SUBE y más de 2.000 de recarga. Las consultas sobre los puestos de entrega más próximos se pueden realizar en www.sube.gob.ar.

Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran ubicados en Plaza de Mayo y en las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.

También se puede hacer el trámite en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.

 

Para tramitar el plástico hay que ingresar a www.transporte.gob.ar y llenar un simple formulario.

 

A partir de esta semana la ANSES ha sumado nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de 9 a 17 de manera gratuita la tarjeta. UDAI Hurlingam: Avenida Pedro Díaz 1281/1285. UDAI San Fernando: Simón Iriondo 1310. UDAI La Plata II: Plaza Paso 170/175. UDAI Turdera: Hipólito Yrigoyen 11585. UDAI Centro: Córdoba 1118. UDAI Villa Urquiza: Álvarez Thomas 2356. UDAI Malvinas Argentinas: Seguí 1702. UDAI Tigre: H. Yrigoyen 576. UDAI Ramos Mejía: Av. Rivadavia 14752.

A esto se suman los distintos operativos en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel.

334 pensamientos sobre “TARJETA SUBE: La Secretaría de Transporte habilitó un sitio de internet para que los usuarios puedan solicitar la tarjeta y recibirla en su domicilio

  1. Quiero entrar a la pagina de la secretaria de transporte y figura un erro al cargar, me parece que vamos a tener que hacer la cola como todo el mundo para poder tener la tarjeta, la verdad que esto de que uno mismo la tenga que sacar me parece un despropósito, que hagan como en el censo casa por casa ofreciendo la tarjeta y ya esta!!!!!

  2. che ahora m acen reir las medias, avilitan una pajina web
    para tramitarla sin acer colas de hasta 5 horas, y es imposible
    entrar, (No se puede) se podra antes de el 10/02?

  3. querria saber donde estan los formularios y cuales son los pasos a seguir hasta obtener la tarjeta en mi domicilio??? gcias, genial la idea. la pagina del formulario no se ve y lo mejor que publican esto por la televiision!!!!

  4. HACE UN RATO VUELVO DE UNA SUCURSAL QUE SUPUESTAMENTE LA ATENCION DEBERIA DE SER HASTA LAS 18 HS Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE NOOOO…
    NO PUEDE SER QUE SIEMPRE ESTEMOS CON LO MISMO QUIERO HACER LA DENUNCIA POR EL SISTEMA QUE TIENE EL LUGAR Y SI NO TENGO EL NUM DE LA DIREC NO ME TOMAN EL RECLAMO!!!!! BASTA ESTAMOS CANSADOS QUE NOS BOLUDEEN….. LOCO LABURAMOS COMO NEGROSSSSS…. ME MATE EL AÑO PASADO PARA RECIBIRME Y NO TENGO DERECHO A HACER UN RECLAMO…. AHHH ME ESTBA OLVIDANDO DESCUBRO QUE PUEDO TRAMITAR MI TARJETA QUE ME CORRESPONDE Y SABEN QUE????? LA PAGINA NO FUNCIONAAAAAAA!!!!!! CADA DIA ESTOY MAS CONTENTAAAA DE VIVIR EN ARGENTINA…..

  5. LO MISMO DE SIEMPRE, COLA PARA TODO, NADIE AGILIZA NADA.
    DESDE LA SEMANA PASADA INTENTO SACAR LA TARJETA PERO NADA, SOLO COLAS DE DOS CUADRAS, GENTE QUE PASA LA MADRUGADA PARA PODER RECIBIRLA, Y NO ES NADA ESO, CUANDO MAS O MENOS CERCA DEL MEDIODIA LLEGAS A QUE TE ATIENDAN, DICEN QUE NO ATIENDEN MASSSSSSSSSSSSSS…….
    lE PREGUNTO AL POLICIA DE LA SUCUIRSAL DE CORREO Y ME DICE QUE NO ATIENDEN MAS, ANTE LO CUAL LE DIGO ¿NO ATIENDEN HASTA LAS 18 HS COMO DICEN TODOS LADOS?? AH NO QUERIDA SI NOS QUEDAMOS HASTA LAS 18 A QUE HORA QUERES QUE NOS VAYAMOS???
    ME MUERO, ASI VAMOS A SALIR ADELANTE!!!! PORQUE NO ATIENDEN AL RAYO DEL SOL TODO EL DIA COMO ESTUVIMOS NOSOTROS HACIENDO LA COLA PARA QUE NO NOS ATIENDAN EN VEZ DE ESTAR ADENTRO CON AIRE ACONDICIONADO?? MIRA QUE LINDO ES MI PAIS PAISANO… AHHHHHHHHH EN GRAL RODRIGUEZ PASA ESTO…

  6. POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR DONDE UBICAR EL FORMULARIO POR INTERNET QUE ESTAN “OFRECIENDO EL SERVICIO”!!! TRABAJO TODO EL DÍA, NO DISPONGO DE LARGAS HORAS DE COLA PARA OBTENERLA. SI DAN A CONOCER LA INFOTMACIÓN DE UNA PÁG. “CUMPLAN” OK?.

  7. hola estoy hace mas de 3 horas intentando llenar los datos en la pagina de secretaria de transporte y llene varias veces y me da error al final. me parece que si hacen estao para hacer las cosas mas rapido tendrian que arreglar los errores de la pagina haci no perdemos el tiempo.

  8. Lo mismo q todo se vive en un pais ta desorganizado!!!!,colas para todo …..hace tres dias q voy diferentes lugares hago la cola no hay números,se agoto y ahora quiero tramitarla para q me la envien a mi domicilo y no puedo entrar a la pagina!!!!,por favor cumplan porque todos tenemos derecho a un transporte accesible,y tenemos hasta el 10 de febrero!!!!

  9. ES UNA VERGUENZA!!!! K DEN TAN POCO TIEMPO (10/02) PARA TANTOS MILLONES D HABITANTES K SOMOS Y K TRABAJAMOS , ENCIMA PUBLICAN EN TODOS LOS MEDIOS K SE PUEDE TRAMITAR POR INTERNET Y ES” MENTIRA” HACE 5 HORAS K ESTOY SENTADA EN LA COMPU Y NO ENCUENTRO NINGUN FORMULARIO , NECESITO LA TARJETA PARA MI Y MIS HIJOS OK.

  10. ES UNA VERGUENZA LO DE LA TARJETA !!!!!! Y TODOS VAMOS COMO DESESPERADOS.A BUSCARLA , SOLO PARA QUE LA GUITA SE LA LLEVE EL GOBIERNO!!!!!!!!LOS ARGENTINOS NOS MERECEMOS QUE NOS FORREEN POR SER TAN PELOTUDOS. NADIE NOS REPRESENTA Y NOSOTROS VAMOS COMO CARNEROS.. PERDIENDO NUESTRO TIEMPO EN ANTOJOS DEL GOBIERNO DE TURNO. Y LA PAGINA ESTA NO ANDA. HAY QUE IR A HACER LA COLITA!!!!!

  11. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA, VEO CUADRAS DE COLAS DE GENTE QUE INTENTAN SACAR LA SUBE Y UNA VEZ QUE LA TENES EMPIEZA OTRA ODICEA… PODER CARGARLA Y QUE NO TE COBREN. FUI A MUCHOS KIOSCOS Y TELECENTROS DE LA CIUDAD DE SAN FDO Y EN TODOS TE QUIEREN COBRAR. ENCIMA LA PÁG OFICIAL NO ANDA PARA HACER LA DENUNCIA Y DESPUÉS Y LAMENTABLEMENTE VAMOS A SER REHENES DEL DICHOSO $1 PARA LA RECARGA.

  12. ESPERO QUE LA TARJETA “SUBE” LE DEN A TODOS LOS ARGENTINOS Y NO LE DEN A PARAGUAYOS, BOLIVIANOS, URUGUAYOS,CHINOS, ETC. PORQUE ELLOS VIENEN A VIVIR AQUI DE ARRIBA, COMO HACEN MUCHAS QUE VIENEN A TENER SUS HIJOS PARA COBRAR LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO O OCUPAR PREDIOS SIN PAGAR NADA, POR FAVOR TENGAN EN CUENTA ESO.

  13. esto es todo mentira.les estamos prestando plata a los q nos cagan…no existe ninguna pagina..todo verso …despues dice la gente yo no la vote y entonces quien carajo la voto…..

  14. En estos momentos la pagina de la secretaria de transporte se encuentra colapsada por el flujo de personas que intenta conectarse. Lo único que les puedo decir es que esperen a una hora en la que haya menos gente. En este momento todos salen de trabajar, se conectan y al enterarse de la noticia intentan entrar. Pueden tratar a la madrugada o en horarios de trabajo.

  15. ESPERO QUE LA TARJETA “SUBE” LO RECIBAMOS SOLO LOS ARGENTINOS QUE NECESITAMOS UN SUBSIDIO Y NO PARAGUAYOS, BOLIVIANOS, URUGUAYOS, CHINOS, ETC. QUE VIENEN DE ARRIBA A OCUPAR UN LUGAR QUE NO LES PERTENECE Y NO PAGAN IMPUESTOS ,COMO TAMBIEN ALGUNAS QUE VIENEN A PARIR A AQUI PARA RECIBIR ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, SOMOS DEMASIADOS BUENOS, NO LES PARECE??

  16. Hace como cuatro dias que intento hacer la tarjeta,me entere de la pagina weg,y no se cual es peor!!!!jajajja…..que podemos esperar entonces???????sigamos adelante,total el trabajador es el unico que se JODEEEE!!!!NOOOOOOOOOOO

  17. QUE GILES QUE SON ,comprando esta tarjeta nosotros somos los que financiamos a las empresas.
    Despues van e ver que si no hacen tantos viajes le van a quitar el subsidio, VOTEN A CRISTINA!!!

  18. LA VERDAD ES PERA REIRCE!!!NO PUEDO CREER Q SEAMOS TAN IDIOTAS……TENEMOS UN GOVIERNO DE LUJO JAJAJAJA COMO TODO LO Q HACEN!!!!!!SERA Q SOMOS TAN INEPTOS Q NO SEPAMOS COMO USAR NI ENCONTRAR LA PAG.????????? JJAAJAJ LO UNICO Q NOS QUEDA ES RESIGNARCE A NUESTRO FUTURO

  19. PELOTUDOS JAJJA USTEDES LA VOTARON A ESA DEGENERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES TOMA EL PELO Y USTEDES LA SIGUEN VOTANDO TARADOS!!!!!!1 ENCIMA LAS TENGO Q PAGAR YO TAMBIEN! Y NO LA VOTÉ! LOS HOSPITALES PUBLICOS LOS TIENE SIN MAQUINARIA PARA HACER UNO UNA ECOGRAFIA TIROIDEA Y LA MINA TIENE TODO AL ALCANCE Y AHORA AHAY Q HACER COLAS PARA UNA TARGETA QUIEN SE CREE Q ES? ASI VAMOS A SEGUIR ASI Q PARA LA PROXIMA CAMBIEN EL VOTO IDIOTAS! SIGANLA NOMAS ASI LES VA A IR!

  20. Primero nos quejamos por que inescrupulosos que te venden monedas en la calle y cada 10 pesos te sacaban 2, que habia que hacer colas en las empresas de colectivo para conseguir monedas, despues de que si no tenias monedas no podias viajar y si era de madrugada peor, pensemos….. En calentura podemos decir que es una porqueria lo que hace el gobierno, se acepta que esta mal organizado, pero pensemos en futuro…..

  21. LA PAG PARA TRAMITAR LA TARJETA NO EXISTEEEEEEE ES UN VERGUENZA COMO SE BURLAN DE LA GENTE LA VERDAD ME TIENEN PODRIDA CON LA TOMADA DE PELO CLARO COMO NINGUNO DEL GOBIERNO NESECITAN DEL TRANSPORTE ENTOCES LES IMPORTA UN CARAJOOOOOO !!!!!!!!!! ENCIMA DESPUES SALEN X LOS MEDIOS A DECIR Q LO HACEN PARA FACILITAR VIJAR MENTRAAAAAAAA . DEJENCEN DE TRATANOS DE PELOTUDOOOOO OK

  22. me pueden decir donde esta el formulario ,esta lleno de publicidad y te enganchan con cualquier boludes la verdad que internet esta plagada de pelotudeses estoy que exploto quiero agarrar del cullo a alguien

  23. no entren a http://www.transporte.gob.ar por que nose si lo van a encontrar
    entren a secretaria de transporte despues la opcion que dice
    secretaria de transporte_pagina de inicio.
    aveces le dicen error pero entra.
    despues solicitar
    llenan los datos y siguen las intrucciones intentan 5 veces aunquesea
    yo lo hice pero me falta el ultimo paso.
    porque la pagina esta colapsada

  24. Sè que nunca, va a llegar mi comentario a quienes yo quisiera, yo no votè, y ni votaria a este gobierno, y actùan tal cual yo pensaba, que harìan, si volvian a ganar las elecciones, que ademàs tengo mis dudas que las elecciones sean limpias, es que son tan corruptos, que me dejan dudas. NO TENGO TRABAJO, PORQUE TENGO 51 AÑOS, y entonces, fuera. Si tengo un hijo discapacitado, no tengo vivienda, y una pensiòn que quisiera que la señora PRESIDENTE! viviera con esa pensiòn, no tengo, ni quiero un PLAN “TRABAJAR”, Lo que si tengo son principios. Comenzè a vender Avon, como para generarme un ingreso honesto, pero el señor moreno, decide que se importa y que no, entonces logro vender los productos que me den un margen de ganancia, y cuando me llegan los pedidos, solo llega la mitad de lo vendido, porque los productos estàn retenidos en aduana, y para completar el panoràma, ahora cuando quiera viajar voy a pagar màs de pasaje, que la ganacia que me generan mis ventas. Necesito esa mierda de tarjeta, que nos imponen pero que no nos facilitan, yo sè que no les dà ni un poquito de verguenza. Y aunque no estoy de acuerdo con los gobiernos militares y autoritarios, me pregunto en que se diferencian, este gobierno, que reprime, que no respetan a los que piensan de otra manera, que persiguen a la prensa, y que son AUTORITARIOS, por excelencia, con la època de los militares, diganme que es diferente??? porque ahora tambien nos matan y los culpables no van presos. Estoy muy harta, por si no se dan cuenta.

  25. quisiera recibir la tarjeta en mi domicilio ya que mi salud no me permite estar tanto tiempo esperando en algun sitio . desde ya muchas gracias por que la necesito para moverme . gracias . cutrale beatriz irene ……..

  26. es imposible por internet tramitar la tarjeta sube,seria mucho mas facil, me tengo que operar de la rodilla y las colas que hay para sacarla son interminables,en malvinas argentinas recorri todos los correos argentinos y en ninguno habia tarjeta perdi casi todo el dia y no obtuve la tarjeta

  27. volve a españa o debe ser que alla te empezo a ir mal por eso volviste una pregunta vos te fuiste en el 2001? y esta pagina es para pedir la tarjeta no para dar lecciones de vida. ah me olvidaba yo soy argentino en las buenas y en las malas . bye bye

  28. cuando termine el tramite por internet de la tarjeta sube y me estaban confirmando el codigo del tramite se me apago la computadora y no lo pude copiar ,como puedo recuperarlo ?gracias

  29. buenas tardes queria perdirles por favor si me pueden enviar el codigo de la tarjeta sube cuando estaba terminando el tramite y justo puso el codigo o clave se me corto internet como puedo recuperarla ya k lo volvi a hacer y me dice k ya estoy registrado desde ya muchas gracias

  30. buenas tardes quisiera saber como recupero el codigo de tramite ,
    de la tarjeta en el momento que gestione se corto internet y no lo pude copiar , lo intente realizar
    otra ves y me rechazo la operacion ,alegando de q el tramite ya estaba realizado

  31. hola quisiera saber como hago xq ingrese los numeros de la direccion donde me tiene q llegar la tarjeta sube lo puse mal xfa diganme antes q llegue xq van a llegar mal….gracias

  32. para poder recuperar la clave tenes q ir a la pagina en donde realizas el tramite y en donde tenes q poner el codigo en el costado dice ¿Perdio su código de trámite? haces clic ahí y llenas los datos y te da le codigo en seguida

  33. nececito la targeta sube para mi y para mi hija debido a problemas personales se me complica tramitarla seria posible si no es mucho inconveniente se comuniquen con migo o tengan a bien informarme si es posible que me la envien a mi domicilio como dice la publicidad que sale en television.
    quedo a la espera de una respuesta desde ya muchas gracias

  34. hola hace dos dias que hice el tramitre por via internet y aun no me ha llegado ningun correo de probacion solo uno que dice que estan verificando mis datos quisiera saber cuanto mas hay q esperarr

  35. Hola Alejandra. Es sencillo. Ingresá a http://www.transporte.gob.ar/
    y arriba aparece una imagen de la tarjeta SUBE y un botón que dice “SOLICITAR”.
    Hacé click en “solicitar”, y pasa a una pantalla donde tenés que poner los datos de la
    persona que quiere solitarla, y el domicilio donde querés que te llegue la tarjeta.
    Luego de completar todos los casilleros te aparece un aviso que el trámite se realizó
    con éxito, y te van a mandar un mail donde te confirman el número de trámite. Después
    de unos días te llega a tu domicilio por correo. Todo es gratis.
    Espero te haya servido mi explicación. Saludos!

  36. estaria muy bueno saber cuando contestan la aprobacion…y tambien si nos quedamos tranquilos esperando que nos contesten.. no ….?. pero mi pregunta seria..??? adicen en los noticieros que si no tenemos la tarjeta sube para el 10 de febrero ya nos empiezan a cobrar con aumento… o sea que si te llega despues que hacemos….???

  37. hala ise el tramite por internet y no me llego el codigo de tramite a mi email. como hago para saber que esta bien echo y que la tarjeta me va llegar ? espero su respuesta . gracias

  38. hola hice la tarjeta por internetr hace 2 dias y todavia n me llego el famoso mail de confirmacion entro y con el codigo que me dieron y n me saben decir nada si me podrian responder por favor gracias!!!!

  39. Yo inicié el trámite vía internet y me tardó dos días en llegar el mail donde dice que voy a conocer el resultado de mi solicitud cuando concluya el trámite, así que seguramente en estos días les estará llegando el mail. Lo que me gustaría saber es si los que realizamos el trámite online vamos a tener la tarjeta antes del 10 de febrero…

  40. PORQUE HACE 4 MESES NO SE SABÍA QUE EL QUE NO TENÍA LA TARJETA NO IBA A RECIBIR SUBSIDIOS, GENIA! yo por ejemplo, me fui de vacaciones después de 5 años la segunda quincena de enero, de casualidad en el hotel está prendido un televisor y veo que si no tengo la tarjeta antes del 10 de febrero voy a tener que pagar una fortuna en viajes para ir a ESTUDIAR (como la gran mayoría de la gente, que viaja y se rompe el lomo para trabajar o estudiar) resulta que llego el 3 de febrero a las 2 de la mañana, son las 3 y media de la tarde, mi viejo se fue hasta provincia, fué a 3 correos y que pasó? no tienen tarjetas decime ahora, porque la sacamos ahora? porque no estabamos, no nos enteramos, y no tenemos idea de cuando nos llegarán a mandar la tarjeta “sube” yo tenía la monedero, por el carnet de socia de vélez (ya verás que voy a escuela privada y todo, pero igualmente la necesito, porque además el que viaja en colectivo no es una persona que se puede dar el lujo de no hacer colas y pagar cualquier cantidad de dinero) y decime, yo le puse plata a la “monedero” ya estaba tranquila, y resulta que ahora no sirve de nada porque al gobierno se le antoja que si la uso tengo que pagar 5 pesos de viaje y sigue en aumento…

  41. Alejandra, no es niguna verguenza, ni falta de respeto. La tarjeta salio hace mas de un año como solucion al conflicto q habia con las monedas, como una solucion muy eficaz, q permite viajar en cualquier medio y en muchas ciudades con una sola tarjeta. Pero hasta q no les meten el dedo en donde ya sabes, la gente no mueve un pelo. Entonces ahora a llorar a la iglesia.Porq tmb me acuerdo q las noticias pasaban a la gente q todos los dias hacian cola para conseguir monedas. Y se quejaban de eso tmb. Esto se saca una vez y listo

  42. Señores,no se quejen por favor.lo de la tarjeta SUBE es lo mejor que nos paso,a las personas que usamos trasnporte publico,Recuerdan la odisea que pasabamos para conseguir monedas???? estan de acuerdo en dejarse robar plata,cuando un vivo les vende 8 monedas por 10 pesos??? ya se olvidaron?????

  43. Quise solicitar la tarjeta sube para mi hijo y aparece un cartel que dice que esa persona ya ha realizado el trámite para obtenerla. Mi hijo es menor y tiene 8 años. Por favor, contesten a la brevedad, podría ser un caso de identidad robada? Gracias

  44. vieja inútil, con tantos años en dónde mierda viviste en los 70?
    Andá a una dictadura, deberían hacerte mierda y torturarte para que comprendas el valor que tiene la libertad.

    Gente sin cerebro, por favor.

  45. fui a 2 correos argentino, 5 ocas por mi barrio y alrededores, los cuales figuran en internet y no tienen material para hacer la tarjeta sube, por ello la pedí por internet el dos de febrero del corriente, me llegó inmediatamente el código de verificación pero estoy esperando la confirmacion, alguien sabe cuanto tardan? la tendremos antes del 10 de febrero?

  46. hola hice las tarjetas, para mi, para mi marido y mi hijo hace 4 dias x internet y solo me llego el msj donde dice q los datos se estan verificando… quisiera saber cuando mandan el otro email p aprobar la tarjeta y en cuantos dias va a llegar a mi domicilio… desde ya muchas gracias.. espero respuesta….

  47. yo pedí la tarjeta por internet pero nunca me llegó ningún mail. sin embargo cuando coloco el código en la página figura como en trámite. ¿tengo que tramitarla de vuelta? muchas gracias

  48. Hola a todos hace dos dias hizo el tramite de la Sube por Internet y los Mails te llegan como correo no deseado. hoy acabo de fijarme y ya me contestaron que mi tarjetas y las de mis familiares q hice fueron rechazas entonces para que ponen si al final te rechazan el tramite estamos en la misma.

  49. NO SE PUEDE TRAMITAR POR INTERNET, una vez que mandas el formulario con tus datos, pasan días y te llega un mensaje diciendote que el pedido fue rechazado.. otro chamuyo más que se puede esperar de este gobierno ? y ustedes burros en masa que todavía la siguen votando, así tambien nos va a ir a los argentinos, por ignorantes Y SI, IGNORANTES otro adjetivo no va..

  50. Esta bien voy a obviar que me dijiste Ignorante PERO PORQUE NO MOVES EL ORTO Y VAS A HACER LA FILA QUE PUDISTE HABER HECHO HACE MAS DE 1 AÑO Y TE DEJAS DE QUEJARTE PELOTUDA.

  51. Yo también la tramité por Internet después de ir a los puntos cercanos a mi casa y que no la tengan. Pero una pregunta: a la gente que dice que se la rechazaron, ¿por que motivos te pueden rechazar la solicitud? ¿No se supone que todos podemos obtener la tarjeta? no entiendo cual es el tema…

  52. Mira, yo hice el tramite por internet y el mail de confirmación me llegó al instante, pero hay gente que dice que le llegó varios días después. El tema es que, hasta el día de la fecha, no existe NADIE a quien ya le hayan mandado la susodicha tarjeta, y me da como desconfianza.

  53. FACUNDO, si, la tarjeta salio hace mucho tiempo para solucionarnos la vida, tenes razon.. pero tambien salio la monedero. Yo siempre usé la monedero (que de hecho dice “monedero-sube”) porque me dijeron que era lo mismo, y ahora averiguo y resulta que no me sirve porque no esta regustrada a mi nombre (porque no hacia falta). Y de repente salta esta mujer y dice que teemos un mes para sacar la tarjeta registrada porque sino nos cabe de golpe un SUPER aumento… ok, todo bien, pero no podes esperar que los lugares de servicio de SUBE no se colapsen si das tan poco tiempo. Y salta gente como vos a “retarnos” que no lo hicimos con tiempo, bueno, ACA tenes MI razón.

  54. Norma, 100% de acuerdo con vos. No se si te fijás, pero la gente que vienen a criticar ni siquiera da su nombre. “espíritu viejo”, sisi… usted, señor “espíritu viejo”, espero volver a encontrármelo en 10 años y hablamos de como quedó el país después de esta mujer. No apruebo las dictaduras, y no comparto comparar a cristina con ellas, pero que la dictadura sea mala no quiere decir que ESTO sea bueno. SIII CLAAARO ES DEMOCRACIA, ES LIBERTAD, en cuanto un diarucho de mierda (como es clarin) los critica, van y le paran los camiones en la puerta, APLAUSOS!!

  55. Lo que decís es mentira, dado que todavía no se rechazo ni se envió ninguna, a partir de miércoles/jueves de esta semana, se van a comenzar a enviar. Así que no tires cualquiera, mentiroso peyorativa.

  56. Lo que decís es imposible, todavía no se rechazo ni otorgo ninguna. Mi hermano trabaja en el área de sistemas del SUBE , y están trabajando a full, para durante el transcurso de esta semana comenzar a enviarlas.

  57. hola hace unos dias envie seis solicitudes de la tarjeta sube, son todas para la misma direccion y deje mi correo electronico para recibir los mensajes, ya recibi tres mensajes que dicen que estan rechazados porque supuestamente ya tenemos la tarjeta pero no es asi…que tengo que hacer? espero su respuesta muchas gracias

  58. Yo solicite la tarjeta el dia 31/01 me dieron un codigo hasta el dia de hoy estoy esperando el mail con l aprobacion y no pasa nada ,alguien recibio la tarjeta en su domicilio.

  59. QUISIERA QUE ME DIGAN LOS QUE DEFIEDEN TODO EL SISTEMA, PORQUE CARAJO PONEN UNA FECHA LIMITE Y AMENAZAN CON SUBIR EL BOLETO, SI NI SIQUIERA HAY TARJETAS EN LOS LUGARES DE DISTRIBUCION, POR INTERNET TARDAN DIAS EN CONFIRMARTE. COMO SE VE QUE ESTA GENTE NO VIAJA EN TRASPORTE PUBLICO…

  60. hola, yo la tramite y no la rechaaron pero, hoy es 6 y todavia no llego, la tramite el 31, la verdad es otro chanchuyo de esa pta d m! Increible que ahora viajar en transp. Piblico tmb sea jn privilegio!!. A la gente que la voto, honestamente sin palabras, no hay nada que c ls peda dcir a esos ignorantes, xq n lo entenderian!!
    Todo una verguenza total!

  61. Escuchen me canse de esperar el plástico por Internet… En Cabildo y Sucre en Belgrano hay un local especialmente para sacar la tarjeta Sube… Atienden hasta las 6 de la tarde, a los correos no vayan por que hacen lo que quieren… Les recomiendo ese lugar, hoy fui… Espere media hora y pude sacar mi tarjeta… Los chicos que atienden son muy buena onda.. Espero que les sirva saludos!

  62. Mas o menos estamos en la misma situación…aún figura en trámite…confío en lo que dice Florencia. Igual pregunto: si el trámite se inció antes del 10/2 pero la tarjeta llega luego,¿el precio del boleto se mantiene =?
    Saludos!!

  63. Nos quejamos de lo que parece justo Sara… te parece justo esto???
    la mayoria de la gente que publica aca estudia y labura, no creo que seas la excepcion… no?
    asignacion por hijo? casas? matrimonio gay? aumento a las tarifas de transporte? robo y corrupcion?
    mmm no te juro que no me quejo de todo, solo de una cosa…
    la gente que sigue bancando este gobierno.

  64. La tramitamos para mis hijos y marido por internet el día 1 de febrero y el 4 me mandaron un mail que dice que está en proceso, yo la tengo hace mas de un año, y nunca la habia usado, ahora la cargué y anda perfecto, estoy a la espera de lo tramitado por internet, y seria bueno que la gente no trate de ignorante a nadie, despues de todo ignorante comparados con quien?? con las que critican?? cuanta soberbia tienen esas personas criticonas y caprichosas.

  65. quiero saber quien contesta las preguntas en esta pagina!!!!el 1 de febrero hice la tarjeta y todavia ni llego el correo electronico!!!! quiero saber si llega el dia 10/02 y no tengo la tarje voy a tener que pagar igual el aumento de los transportes???????? que alguien contesteeee!!!!!!

  66. HOLA ME PODRIAN DECIR CUANDO ME VAN A MANDAR LAS TARJETAS SUBE K TRAMITE PARA MI FAMILIA,FUERON SOLICITADAS EL DIA 31 DE ENERO Y TODAVIA NO TENGO NOTICIAS!!!ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

  67. Hola, realice el tramite el día viernes 3 de febrero…hoy es martes 7 de febrero y todavía no llego el email de confirmación…..es normal o que? la verdad que siempre pasa lo mismo…esto de la tarjeta es una locura…es una vergüenza, ya casi es 10 de febrero y no me llego siquiera el email de confirmación. Hay algún lugar donde uno pueda dirigirse y hacer algún reclamo o algo? Ahora que tengo que hacer? A alguien más le pasa lo mismo? Puedo volver a tramitarla? Graciasss, espero alguna respuesta.

  68. Yo por suerte ya la tengo desde hace varios meses,pero tramite para mi mama por intrernet apenas publicaron la pagina para pedirla, me llego el correo de verificacion y aun esta esperando que llegue algun dia… como siempre aca todo a medias e improvisado. encima tanta tecnologia para la tarjeta y los transportes cada vez estan mas rotos y menos mantenidos…. este pais hay de todo, conozco gente que no la quiere sacar porque dicen que asi te registran tus movimientos y horarios por donde vas…

  69. ya he realizado el pedido de la tarjeta SUBE por internet en la pagina que habilito la Secretaria de Transporte, pero hoy ya es 7/02/12 y no la he recibido aun y el plazo esta por vencer, que hago ? Gracias.

  70. holaaa y para cuando esto …. la entregaa por que ya ace dies dias que lo hice y nada ..podre ir a un lugar de esos en donde la estan dando po las dudas y tramitarla o ya no se puede poque la pedi por internet?

  71. si ya llenaste todo y iniciaste el tramite ya no hay vuelta atras …seguro no llega a destino y no podes volverla hacer porque te va a desir que los datos de la persona que ingresas son paresidos o ya tiene un pedido de la atarjeta de ultima y mas seguro y aunque sea un orrorrr anda y pedila en cualquier lugar que te quede comodo o que la esten dando .suerte!

  72. Santiago: vos dás pena, ya que no te ponés en lugar del otro. Todo está mal organizado, no hay información alguna, no hay certezas y encima en el trámite por internet, no te dicen nada. Que pasa si te la rechazan y te informan despues del 10/02?
    Es solo una puta tarjeta para viajar en bondi!!!!!! Por Dios!!!!!

  73. yo la pedi los primeros dias d febrero, y aun no m llego nada solo q se encuentra en verificacion de datos. solo he recibido un mail de rechazo x mi hijo q es menor de edad para tener la tarjeta sube. volvi hacer el tramite para mi niño y al toque m rechazo diciendo fecha de nacimiento invalida no necesita sube. obvio es bebe. pero al principio si la acepto y ahora no.

  74. Tramité la SUBE de mi madre (91) poniendo la referencia de mi ma9l, 91 años no tiene internet ni casilla de correo ok?, me la: Lamentamos informarle que su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue rechazada por inconsistencias en los datos personales del solicitante.
    Nunca aclararon CUAL es el ERROR o la INCONSISTENCIA de los datos!!!! Ahora mi madre tendrá que realizar el trámite personalmente 91 años!!!!

  75. hola.queria saber,cuanto tiempo tardan en mandarte la aprobacion de la tarjeta sube online,la hice el 01-02.solo me llego un mail con un codigo,y dice q el tramite esta en verificación de aprobacion…necesito saber si me la dan,xq sino tendria q ir a sacarla personalmente…

  76. Hola florencia, le podrias preguntar a tu hermano que fecha es la que vale la fecha de tramitacion o la de emisio(o entrega) por que si es por emision o entrega estamos en el horno…..!! saludos y desde ya gracias

  77. Todos estamos esperando que nos las manden, o al menos que llegue el correo de aprobación.
    De todos modos comento lo que escuché en la TV (no se si será así, porque con la linea de SUBE no me puedo comunica): que las tarjetas tardan 10 días aprox de llegar, y quienes no la recibanantes del día 10/2 abonarán el aumento hasta que tengan la tarjeta.

  78. Este es el mensaje que me acaba de llegar de nuestros amigos SUBE….

    Lamentamos informarle que su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue rechazada porque ya dispone de una tarjeta SUBE activa

    Así que lo que decía Anabella y otras personas era verdad… Saludos!

  79. Inicié el trámite por la Web hace cinco días, para mi madre que es la que menos viaja… aún no recibí siquiera un mail de confirmación. Desde la semana pasada estamos tratando de obtenerla para mi padre (ochenta y un años, aclaro), haciendo colas en diferentes lugares y horarios para que al cabo de ese tiempo llegue una empleada y diga que no hay formularios, que no hay tarjetas hasta nuevo aviso…
    Mi pregunta simple es: si no hay tarjetas, ¿por qué no se prorroga el plazo para viajar sin aumentos? ¿Es justo que se deba pagar el doble por un servicio que quién demonios sabe dónde se puede conseguir?
    Para aquellos que dicen por qué uno no la sacó antes… vamos, nadie había dicho que esta tarjeta iba a ser compulsiva, que deberíamos pagar el doble… después de las elecciones se vinieron con las sorpresitas… Ahora hay que besarles los pies porque gracias a ellos “pagaremos menos…” Además, con todos nuestros movimientos monitoreados… Orwell sí que se quedó chiquito con estas medidas… DI K TA DU RA… y aumentos encubiertos… si con la SUBE y todo los boletos no suben en el plazo de dos meses, voy a escribir aquí con letras mayúsculas pidiendo perdón, perdón, perdón… Pero creo que se viene el “se lo dije, se lo dije…”
    ABRAN LOS OJOS, ANTES DE QUE SEA TARDE

  80. Esto es una verdadera porqueria que pidan $3,00 Por un boleto si no sacas la tarjeta y como la vas a sacar si siempre esta en estado de verificacion la verdad estoy arto arriba el que no la tiene antes del 10/2 le cobran multa por sacarla nadie tiene la culpa de que estos hdp nos agan esto no te la dejan sacar por internet para cobrarte multa hijos de re mil puta

  81. Laura no se de donde seas, pero en Cabildo y Sucre en el barrio de Belgrano… Hay un local exclusivamente para sacar la Sube, atienden hasta las 6 de la tarde… Yo fui a las 3 de la tarde y había tarjetas… Espero que te sirva suerte..

  82. Laura comparto lo q decis, este gobierno es LO PEOR! Leonel, acaso pensas q la gente tiene todo el dia para ir a Belgrano? Yo trabajo en microcentro de 8.30 a 19.00, contame como haces para llegar a Belgrano a sacar la sube, las filas estan atestadas de gente y cuando llegan les dicen “ay perdon no hay mas tarjetas”,no solo que es bizarro q pase eso, sobre todo cuando te dicen q estaran hasta las 22 hs (en algunos shoppings -para q lo dicen si no tienen tarjetas y como si fuera imposible tener o conseguir mas en media hora con camionetitas preciosas del gobiernoK)sino q es una tomada de pelo para la gente. Usemos el cerebro, sino pasaremos (o pasaran los q se queden quietitos “porque no los toca”) a ser una sociedad como Venezuela o Colombia

  83. Hola a todos!!!
    Bueno como veo no soy el unico que tiene el mismo problema, la tarjeta nunca llega, y los mensajes y solicitudes son rechazadas…
    PERO HAY UNA SORPRESITA MAS!!!
    yo mande la solicitud por internet esperando que llegara a casa… nunca llego nada, decidi ir a sacarla personalmente 3 horas de espera, llego y la mina se fija en la computadora y me dijo que yo ya la tenia, y que tenia que ir a San Martin 921o llamar a un 0800 no se cuanto. SE IMAGINAN MI CARA EN ESE MOMENTO??? obviamente le dije que no la tenia. me dijo que lo lamentaba que tenia que ir ahi.
    me la pase puteando y queria transmitir esto que seguramente a alguno le va a servir.

  84. Yo no se mucho de politica y tampoco se necesita saber tanto para darse cuenta que de esta manera no vamos a llegar muy lejos…
    es un gobierno que fomenta la vagancia en maza!!! para que trabajar si te dan casa y sueldos por hacer nada…vah! en realdidad si… tener hijos.
    porque mejor no se ocupan de la gente que realmente lleva adelante el pais!??
    SE REGALAN NOTEBOOKS? PARA DESPUES AUMENTAR EL BOLETO??? donde cabe esa idea de gobierno?
    una vez un amigo me dijo algo que me llamo mucha la atencion: con la palabra ARGENTINOS se forma la palabra IGNORANTES.
    Lamentablemente no estamos muy lejos…
    hasta cuando con esta farsa?

  85. tiene razon anabella la tarjeta nunca va a llegar… es mas ya hay quejas de las personas que la tramitaron por internet que no la pueden hacer personalmente porque supuestamente la solicitud esta enviada… te fijas por internet y la solicitud esta rechazada que me cuentan a eso? a ver si pueden contestar con fundamento y sin insultar gente k?? no creo pero wee..

  86. jajaja, debe de ser un chabon que tiene casa y notebooks gratis mientras nosotros pagamos los costos. no tienen forma de contestar si no es mediante el insulto… gente sin criterio ni cerebro. eso es hoy argentina. pobre norma evidentemente no llego a la gente que queria que llegara.

  87. HOLA A TODOS YO TAMBIEN ESTOY RE CALIENTE CON ESTA MALDITA APROBACION UNO VA RE CONTENTO A LA PC Y LO HACE TODO TAN SIMPLE PERO VEO QUE NOS ESTAN HACIENDO EL CUENTO DEL TIO TODO POR QUE NO DAN ABASTO CON TANTA DEMANDA PARA TENER LA TARJETA, OJALA ESTO SE SOLUCIONE PRONTO POR QUE YO SOY UN LABURANTE COMO TODOS USTEDES Y PARESE QUE NOS CAGARON LINDO OJALA TENGAMOS LA APROBACION PRONTO…

  88. Para los q no le llego el mesaje por correo electronico. NO BUSQUEN EN BUSON DE ENTRADA, VALLA A CORREO NO DESEADO Q SEGURO ESTA AI EL MESAJES DE LA TARJETA SUBE. SI ALGUIEN TIENE LAA TARJETA POR INTERNET Q M RESPONDA CUANTO TARDO EN LLEGAR A SU CASA. GRAXX.

  89. hola yo tramite l tarjeta por internet me respondieron pero aun no llego nada y me rechazaron nose porq la q solicite para mi hijo ..el tiene tres añois y m habian dicho q si tenia q tramitarsela…

  90. Solicite la tarjeta sube via internet hace y algunos dias…trato de ver via web el estado del tramite y me indica que no existe siendo que poseo numero de tramite…cuales son los pasos a seguir?

  91. Buen dia…yo pedi mi tarjeta sube por este medio, y quisiera saber cuando las envian, alguien por favor que responda , confiamos en que las enviarian y todavia ni noticias si aceptaron la solicitud, y ya estamos sobre la fecha .

  92. Les cuento que hice el tramite por internet y me llego el numero para averiguar lo de dicho ramite pero despues mellego uno que decia…
    “Lamentamos informarle que su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue rechazada porque ya dispone de una tarjeta SUBE activa. ”
    Que significa?, debo esperar en mi domicilio que me llegue o no se realizo el tramite y debo ir a buscarla en algun centro de atencion?…
    Alguien me podria decir si espero o no? porque va a pasar los dias y por ahi ni noticias.
    Gracias

  93. solicite la targeta sube por internet a la secretaria de transporte la cual fue rechazada porque segun dice que yo ya la tengo y no es asi .este es el unico medio por el cual la solicite hace una semana .ni siquiera me contestaron el email . solo que yo me fije por este medio . asi que supongo algien esta usando mi targeta …
    .

  94. A ver: cuando subís al colectivo con tu hijo sacas dos boletos o uno? no será que un nene de tres años NO PAGA BOLETO por lo que es imposible que tramite una sube!! Es sentido común… un nene de tres años no gestiona una tarjeta, no la recarga, no viaja en transporte público sólo…

  95. El señor X es pobre, nunca laburó ni fue a la escuela. Pero coge. Tiene 6 hijos.
    Ahora veamos que hace X con un Estado ausente: no labura, no manda a los hijos a la escuela para que laburen ellos, no les da de morfar ni los lleva al médico y en veinte años tenes a 7 tipos (8 con la madre) que van a repetir el modelo de X.
    Ahora veamos a X con un Estado presente: no labura porque tiene la asignación, pero si no manda los chicos al colegio y los vacuna no le garpan. En veinte años tenés a 6 pibes con salud, bien educaditos que por lo menos atender en un chino pueden porque conocen qué es un teclado y no están tan resentidos con la sociedad. Ganamos todos. Al menos a mí me gusta que lo que me descuentan de impuestos financie eso.

  96. Yo pedi la tarjeta por internet hace mas de una semana , y ahora me tengo que ir y no me llego, ensima el viernes se termina. Hay algo que se pueda hacer? porque si pudiera pedir que la retengan la trajeta en algun lado y luego la voy a buscar me salvaria.

  97. yo tramite x internet y nada… verifique mi mail todos los dias y nada… entre a la pagina a realizar el seguimiento y dice q no fue aprobada todabia….y pasan los dias y amenazas… me cansé..ayer no funcionaba la maquina para boletos sube y la gente tuvo q sacar el boleto en la estación martinez…. malisimo… promesas… ellos dicen q los argentinos dejamos la cosas para el último… ELLOS SE INCLUYEN SUPONGO…. todabia no me acostumbro a 2,50 el subte 🙁 hijos de puta

  98. yo tramite x internet y nada… verifique mi mail todos los dias y nada… entre a la pagina a realizar el seguimiento y dice q no fue aprobada todabia….y pasan los dias y amenazas… me cansé..ayer no funcionaba la maquina para boletos sube y la gente tuvo q sacar el boleto en la estación martinez…. malisimo… promesas… ellos dicen q los argentinos dejamos la cosas para el último… ELLOS SE INCLUYEN SUPONGO…. todabia no me acostumbro a 2,50 el subte 🙁 LCDSM HDP

  99. hace 2 semanas q lo tramité x internet y nada,dijeron q en 2 hs se aprobaba. No mientan,si el sistema falla de entrada si o si a hacer la fila x hs cm siempre.de un principio debian decir q habia fecha tope para tramitarla y ahora es un caos… Desastre..

  100. tramite la tarjeta sube por internet, hace una cemana y no tengo respuesta kisisera saber cuando van a darme las respuesta por internet por qe llame y tampoco me saben decir nada, y encima me dijero qe si la tramite por internet y si yo kiero ir personalmente hacerla no se puede por qe fijura qe la tarjeta esta echa es un desastre figura asi y ni siquiera me contestaron el email,no se para qe ponen por internet si ni interes le dan a la gente qe se queja..la verdad un desastree

  101. Las personas que hayan hecho la solicitud por la web antes de la fecha
    límite, recibirán antes de cumplirse el plazo su credencial
    correspondiente, por lo que se les solicita tener paciencia
    ESTO DICE EN LA PAGINA DE TRANSPORTE

  102. Hola! Llené el formulario electrónico para la tarjeta SUBE, pero ingrese mal mi código postal, en ese caso que sucede?? Porque todos los demás datos como la dirección, etc. están correctamente escritos! Quisiera saber si va a llegar a mi casa o por el código incorrecto llegara a otro domicilio!! Desde ya muchas gracias!!

  103. hola mira supongo q no t va a llegar nada xq dice q fue rechazada… alguien abra sacado una con tus datos… yo estoy esperando a q me llegue todavia…desd el 1 dia q se hizo la pag la pedi y nada…

  104. Hola. Yo gestioné la trajeta de manera online y aun no tuve respuesta. Como dirección de entrega no puse la que figura en mi documento, sino la de un depto en Capital… dado que vivo allí por cuestiones de estudio pero no tengo cambio de domicilio y mi ciudad no figuraba en el formulario. Estimo que hay muchos casos similares al mio ¿Saben si en ese caso el trámite será aprobado? ¿O los que vivimos más allá de Luján quedamos exentos del trámite online? Gracias

  105. Yo también tramité la tarjeta on-line hace 10 días y aún no recibí nada más que un código de trámite. Me parece muy poco serio este modo de implementar el sistema, no dan ninguna información y sólo crean preocupación en la gente que depende tanto del transporte para trabajar. Porqué nos cuesta tanto a los argentinos planificar y pensar en los demás con un poco de sentido común??

  106. mi pregunta es como se puede hacer para cargar la sube por laweb? porque a veces los centros de carga dicen que no tienen sistema o credito para cargarme, desde ya gracias por su atenncion

  107. CUANDO LLEGA ESTA TARJETA, ES UNA VERGUENZA!!! LA TRAMITE EL PRIMER DIA Y TODAVIA NO ME MANDARON NI EL MAIL.
    ESTO NO SERA UNA TERRIBLE MENTIRA!!!! SI ALGUIEN SABE ALGO… CUENTENNN POR FAVOR!!

  108. llene el formulario por que se me perdio la bendita tarjetita sube……a donde dice complete los cuatro diitos que son medias letras que ni se entiende te traban todo el tramite en si esto es una mierda mas d este gobierno no se dejen engañar son acras y nadie se hace cargo

  109. Queremos notificarle que su solicitud ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino.

    Le informaremos mediante otro correo electrónico el estado de su envío.

    Recuerde que el trámite continúa activo y hasta su finalización no es posible generar otra solicitud por Internet o cualquiera de los puntos de entrega habilitados.

    Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

    Muchas gracias.

    Este mail me llegó notificando el proceso para aquellos quejosos e impacientes. Dejen de criticar y sean un poco mas patriotas caramba, es increible que haya tanto ser humano caprichoso, parecen criaturas inmaduras, insoportables los quejosos y criticones,criticonas.No soy de las que apoyan al gobierno, pero creo que si es el que está ahora hayque respetar y no ser tan mal aprendido,(porque sus padres no tienen culpa seguro les enseñaron bien) e insolentes. Respetá si queres ser respetado.

  110. LUISITO querido, Antes de insultar aprendé a leer muchacho, la tramitamos para mis hijos y marido, la mia la uso yo ahora para ir a laburar, (TU RESPUESTA ES EL REFLEJO VIVO DE UN SEÑOR RENEGADO, QUE PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES QUEJARSE Y SER EL OMBLIGO DEL MUNDO, CLASICO HOMBRE INMADURO Y CAPRICHOSON, INSOPORTABLE PERSONA, REPITO LO QUE SIEMPRE DIGO, RESPETÁ SI QUIERES SER RESPETADO)
    Por otro lado esto me respondieron hoy de la tarjeta:

    Queremos notificarle que su solicitud ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino.

    Le informaremos mediante otro correo electrónico el estado de su envío.

    Recuerde que el trámite continúa activo y hasta su finalización no es posible generar otra solicitud por Internet o cualquiera de los puntos de entrega habilitados.

    Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

    Muchas gracias.

  111. yo tramite la de mi marido y coloque mal un dato, ahora no me permite volver a hacerla ¿que debo hacer? y quiero tramitar la de mi hijo q no cumplio los 3 años porque despues voy a tener q pagarla y no me lo permite,que basuras!!!!!!!!!!!!!!!!

  112. hola, tengo una tarjeta yo y una mi marido, y perdimos una, el tema es que no sabes cual es la que perdimos y cual es la que nos quedo! como pedo saber cual es la tarjeta que tengo que denunciar por perdida??
    garcias

  113. yo saque la tarjeta el primer diga que lo habilitaron como puede ser que me diga que se encuentra en estado de verificacion todavia!!!!!no escuche ninguna persona que ya le haya llegado la tarjeta todavia!! cuanto tarda??

  114. Buenas Trades
    Tramite la baja de mi tarjeta y las de mis hijos ya que por problemas de mudanza se perdieron en su momento nadie dijo que los que no la sacabamos por primera vez no podiamos pedir por internet que nos la envien a nuestro domicilio por lo que hice el trámite oportunamente luego me entero por mail que rechazan mi pedido y el de uno de mis hijos porque aun no estaban dadas de baja,
    Confirmo al 08007777823 que mi tarjeta ya estaba dada de baja y la telefonista me dice que no puedo ir a cualquier centro sino que debo ir al de la calle Sucre alli fui, hice una cola de 3 hs 30 minutos y finalmente me atendieron y la sorpresa esque NO me la dieron ya que figura que me la van a enviar a domicilio, le recuerdo a la Sta que no puede ser posible por el mail antes mencionado y además por ser una tarjeta renovada dado que la anterior la perdi la empleada me muestra la pantalla de la PC y verifico que consta lo que me dice por lo que NO ME LA DIO velvo a llamar al 0800 y medicen que no me la van a enviar que me la tienen que dar y asi estoy no me la van a mandar y tampoco me la quieren dar personalmente. Estoy desconcertada ya no se que hacer y yo viajo en colectivo todos los dias a mi trabajo y mis hijos al colegio . Por favor denme una solucion ya que no puedo darme el lujo de pagar los boletos más caros, soy docente, alquilo y tengo a mi cargo en un 100% a mis tres hijos
    Desde ya les agradezco una pronta solucion a mi problema quedando a la espera de un mail me despido atte
    Patricia Gianola

  115. Me suena mas a una utopía que a la mera realidad…
    No estoy de acuerdo a que me descuenten estos intereses para bancar a el señor x que no labura porque tiene la asignacion, y 7 hijos. la verdad no comparto. pero veamos que sucede, al fin y al cabo no compartiremos ideas pero por lo menos hay una cosa que los dos anhelamos, que nuestro pais salga adelante. saludos loco.

  116. No. nadie recibio la tarjeta por internet la mayoria de las solicitudes estan en:
    1_ En espera
    2_En el ultimo paso de la verificacion.
    3_rechazada (la mayoria esta en esta situacion) no por poner mal algun dato sino porque la pagina esta colapsada y no responde como deberia ser. quedate tranquila que nadie saco nada a tu nombre yo estoy en la misma situacion. el problema es que si la vas a querer sacar personalmente tampoco vas a poder, porque te dicen que ya la tenes que la solicitud fue enviada. que es lo que me paso a mi y no se que hacer, vah en realidad nadie sabe que hacer. queda esperar. saludos.

  117. No es capricho mirta. Lo que nos pasa se llama necesidad. tratandose del transporte deberia ser de forma urgente y sin vueltas. como no quejarse??
    y dos aclaraciones mas el echo de esperar no te hace mas patriota deberias leer el termino en un diccionario.
    Respetá si queres ser respetado?
    La palabra irrespetuoso creo que le quedaria chico a todo esto que nos esta pasando.
    saludos.

  118. Hola Patricia lamento decirte que solo hay que esperar yo estoy en la misma situacion. quise tramitarla por internet y me rechazaron la solicitud, (no porque este mal algun dato yo puse todo correctamente) en las noticias advirtieron que la página se encontraba colapsada, y que no estaba funcionando como corresponde. El verdadero problema es como vos bien dijiste tampoco se puede tratar de forma personal porque el registro mas allá de que rechazo la solicitud, figura en proceso.
    Es decir que ni vía web ni llendo a los centros de atención se puede obtener la tarjeta. todos estamos asi y espero se resuelva pronto.
    saludos.

  119. CUANDO SE MEZCLAN LAS TARJETAS, SOLO DEBEN COMUNICARSE AL 0800-777-7823 Y CON EL NÚMERO DEL DNI, LES VERIFICAN A QUIEN PERTENECE. LUEGO LES SUGIERO QUE MARQUEN DE ALGUNA MANERA EL PLÁSTICO,CON TINTA PERMANENTE O CON LIQUID PAPER, SON LAS DOS MANERAS QUE NO SE SALGA.SUERTE.

  120. bueno, si hablamos de respeto, creo que aca los que primero deberian respetarnos son ellos, no pueden hacer esto con nosotros, todos trabajamos y la necesitamos. En mi caso, tramite la tarjeta el dia 3 de febrero y todavia ni siquiera recibi el email de confirmacion, esto es una verguenza, este pais da asco, encima ahora hay que aguantarse el comercial de SUBE tratandonos de idiotas a todos, como que es culpa nuestra no haberla sacado antes, todos tenemos un trabajo, familia y millones de problemas, y nadie podia adivinar que esto iba a pasar, claro total ellos no viajan…..en fin….Dios nos ampare en los años que le quedan de mandato.

  121. yo encontre los correos en la bandeja de correo no deceados fijate porque yo tampoco lo encontraba y no tardaron mas de media hora en enviarmelos, yo ya tramite 8 tarjetas distintas para mi familia y todos los encontre ahi

  122. GENTE LOS QUE BUSCAN LOS CORREOS DE COMFIRMACION FIJENSE EN LA BANDEJA DE CORREO NO DECEADOS DE TODOS LOS TRAMITES QUE ISE ME APARECIERON AHI Y GENTE ESTA TODO SATURADO SOMOS MUCHOS TENGAN PASIENCIA LOS QUE HISIMOS LA TARGETA SUBE POR INTERNET NO ISIMOS ESAS COLAS INTERMINABLES ME PARESE QUE NO NOS COMFORMA NADA A LOS ARGENTINOS Y ULTIMA MENTE ESTAMOS MUY IMPASIENTES CALMA Y ESPERO AYUDAR A ALGUIEN

  123. a mi me respondieron que la targeta de mi hija esta ya en sirculacion y les puedo asegurar que no la tramite hasta ase unos dias espero que esto calme y con los msn tramitare cuando esto calme es menor todavia y no es urgente que la tenga solo la ise por precaucion y lameto que realmente a personas que la nesesiten todavia no se las hallan dado

  124. Fijate en la carpeta de corro no deseado.. a mi me llego ahi..

    Queremos notificarle que su solicitud ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino.

    Le informaremos mediante otro correo electrónico el estado de su envío.

    Recuerde que el trámite continúa activo y hasta su finalización no es posible generar otra solicitud por Internet o cualquiera de los puntos de entrega habilitados.

    Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

    Muchas gracias.

  125. hola.. a mi me llego la confirmacion al correo no deseado..

    Queremos notificarle que su solicitud ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino.

    Le informaremos mediante otro correo electrónico el estado de su envío.

    Recuerde que el trámite continúa activo y hasta su finalización no es posible generar otra solicitud por Internet o cualquiera de los puntos de entrega habilitados.

    Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

    Muchas gracias.

  126. hla soy karina urbina hace 10dias q tramite la tarjeta sube xinternet,todos los dias abro mi correo electronico y no tengo ninguna informacion de q hayan aceptado mi solicitud xfavor me pueden dar alguna informacion de lo q debo hacer???si me va a llegar la tarjeta o no

  127. Sí es verdad que llegan, pasa que tardan un mes aproximadamente, por eso a nadie le llega aún, a partir del 3 de marzo comenzarán a llegar. Paciencia. Pero ojo, como fue tramitada dentro del tiempo pedido por el gobierno corre con el beneficio del subsidio.

  128. les recuerdo que hace mucho se podía sacar la tarjeta, pero en realidad a ultimo momento todo, eso nos pasa, solo espero que los que se quejan cuando reciban el plástiquito pongan que lo recibieron, porque los que mas se quejan cuando se las manden seguro van a quejerse de alguna otra cosa, solo el echo de quejarse es.

  129. TENDRIAS QUE HABER PUESTO VOLVER EN LA PAGINA DE LA WEB LO ARREGLABAS Y PROBLEMA RESUELTO AHORA YA ESTA A TU HIJO NO SE LA PODES SACAR POR QUE ES MUY CHICO TODABIA YO TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS Y ME LA DIERON CUMPLIO LOS ONCE HACE UN MES PERO A MI HIJO DE 5 NO SE LA PUEDO SACAR ME DIJERON QUE ES MUY PEQUE

  130. quisiera saber, si es que alguien lo sabe, yo tramite la tarjeta para toda mi familia, al segundo dìa que habilitaron el sitio de internet, por supuesto, todavia no tengo noticias, pero el de mi hija que es menor, ya me la rechazaron 4 veces, porque sale la leyenda que hay datos erroneos. Los datos son correctos, pero no sè porque no lo toman.

  131. tramité mi tarjeta por éste medio, consulté en varias oportunidades el estado del mismo y desde hace una semana me indican que está APROBADO y enviado al correo para su distribución. no recibí ningún mail denotificación y hasta ahora NO RECIBÍ LA TARJETA. debo ir a buscarla al correo? a cual? alguien contesta estos mensajes?

  132. Queria comentarles que mi hermano la tramitó por correo y HOY LE LLEGÓ, la tramitó los primeros días. igual comento que van dando prioridad a los que menos sueldos tienen. Pero ya están en marcha las tarjetas ASI QUE CUMPLIR CUMPLEN.

  133. HOLA A TODOS, HOY ME COMUNIQUE A CORREO ARGENTINO Y ME INFORMARON QUE LAS TARJETAS YA INGRESARON AL CORREO Y QUE POR EL FINDE SEMANA LARGO SE RETRAZO LA ENTREGA PERO QUE YA LA SEMANA QUE VIENE SE ENCONTRARIAN EN CALLE. LO QUE NO SE PUEDE HACER ES SABER SI LA DE UNO ESTA AHI YA QUE TIENEN UN SERVICIO SIMPLE SIN SEGUIMIENTO DEL SOBRE. ESPERO HABERLOS AYUDADO.

    SALUDOS

  134. HOLA A TODOS, HOY ME COMUNIQUE A CORREO ARGENTINO Y ME INFORMARON QUE LAS TARJETAS YA INGRESARON AL CORREO Y QUE POR EL FINDE SEMANA LARGO SE RETRAZO LA ENTREGA PERO QUE YA LA SEMANA QUE VIENE SE ENCONTRARIAN EN CALLE. LO QUE NO SE PUEDE HACER ES SABER SI LA DE UNO ESTA AHI YA QUE TIENEN UN SERVICIO SIMPLE SIN SEGUIMIENTO DEL SOBRE. ESPERO HABERLOS AYUDADO.

    EL ULTIMO MJE QUE ME LLEGO ES UNO EN DONDE ME INDICAN QUE LA TARJETA SE ENTREGARA EN EL DOMICILIO, Y ME DETALLAN LOS DATOS QUE YO DEJE PARA LA ENTREGA.

    SALUDOS

  135. realicé el trámite de tarjeta SUBE vía Internet, recibí de inmediato confirmación de la gestión por medio de mail con número de la misma para hacer el seguimiento, o tener constancia de la misma, recibí la tarjeta por correo luego de tres semanas.

  136. hice el tramite para la tarjeta sube ..pero en el formulario puse mi direccion y todo pero me falto poner el numero de departamento y el numero de planta en la que vivo …¿que hago?

  137. tramite la tarjeta la primera semana de febrero y no tengo respuetas, recien llame a sube y dicen que ellos no tienen nada que ver con los tramites hechos por internet, ahora quien se hace cargo? donde llamo para averiguar ya que no encuentro ningun numero de la secretaria de transporte?

  138. Tramite la tarjeta sube via internet y todavia esta mi tramite pendiente para su aprobacion y el mail que tiene la secretaria de transporte nadie lo responde porque no tienen un telefono donde poder reclamar, porque como el tramite ya esta hecho no podes sacar la Sube en forma personal. Alguien puede ayudarme????

  139. yo hice el tramite por el correo electronico los primeros dias de febrero y el de muchos amigos y familia y nada yo viajo 2 veces o 3 por semana y la tarjeta nada que viene que me van a cobrar mas caro que ago me puede alguien contestar y a mis amigos y familia a nadie le llego que tanto es el retraso que me dicen si sabia me como la cola todo un dia y tendria la tarjeta en mano ya me puede decir algo alguin contestar por favor

  140. yo hace casi un mes que complete la solicitud para hacer la tarjeta por internet, pero no me llega nada, a donde tengo que ir averiguar?? inente hacerla personalemtne pero tampoco puedo porque dice que sigue en tramite por favor si alguien sabe como hacer que me ayude muchas gracias

  141. hice el tramite hace bastante nunca nos llegaron las tarjetas aca y a otros si ..por q no me llega ami casa ya se va terminar y nunca la voy a poder cargar ni nada si estamos a 1 dia de q ya no la entreguen gratis

  142. Tramite mi tarjeta sube por internet.Al tiempo me llega un mail,donde dice que tengo que retirar mi tarjeta en Av. Libertador al 400,porque no encontraron mi domicilio.Yo vivo en mataderos es lejisimo de mi domicilio y trabajo.Llame al lugar,porque en el mail venia un numero de telefono,es el museo Ferroviario Scalabrini Ortiz,me atendio una mujer que me maltrato,diciendome que era mi problema y que ella tambien trabajaba,no solo eso tambien me corto avisandomelo antes de hacerlo.QUE ESTA PASANDO?
    COMO PUEDO HACER PARA QUE TRAIGAN MI SUBE A UN DESTINO MAS CERCANO?

  143. eldía 29/02/2012 me entero de que la tarjeta que solicite para mis hijos, vía internet fue rechazada por”inconsistencias en el domicilio de entrega”.el domicilio al que pedí fuera entregada no es el que vivo sino aquel en donde paso la mayor parte del día.hoy estuve en ANSES-CORREO ARGENTINO de la ciudad de La Plata pero me dicen que NO puedo volver a tramitarla y que el único medio es mandándoles a UDS esta nota.Desearía que alguien me diga QUE HAGO !!!ya estoy muy cansada de que nadie me dé la respuesta correcta. agradezco a quien pueda orientarme.

  144. el dia 6 de febrero del corriente año solicito por internet la tarjeta Sube,el 18 de febrero me mandan un mail, diciendomeque esta en el correo argentino y que a la brevedad la recibiré en mi domicilio.-pero hasta el momento no tengo noticias.- donde debo reclamar?

  145. el dia 1 de febrero del corriente año solicito por internet la tarjeta Sube,el 10 de febrero me mandan un mail, diciendome que ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino y no tuve mas noticias. luego consulte en la pagina de transporte y dice que “El código de trámite BVX3Q121615 asociado a DNI 12080777 ha concluido y se encuentra en estado aprobado.La solicitud fue aceptada el 18/02/2012 y su tarjeta fue remitida al correo para su distribución.”
    Pero hasta el momento no tengo noticias.- donde debo reclamar?

    Responder

  146. Yo hace 6 dias la tramite por internet y no la aprobaron todavia. Lo hacen a proposito ? Digo..como a partir de mañana ya la cobran..no tengo tiempo para ir a sacarla personalmente, entonces, me pregunto, para que pusieron para sacarla por internet si al final de cuenta a muy poca gente se la mandan y a la mayoria se las rechazan o no las aprueban. Una verguenza.

  147. Por que se comprometió el Correo y el Anses a entregar las tarjeta por correo yo el trámite lo hice en la calle con la gente de Oca en 5 minutos hace tiempo ahora que vence el plazo no le llega a la gente que la tramito por internet.

  148. Hace un mes la tramite por internet,el día 18 recibo en meil que me informaba que el tramite estaba en curso,hoy 2-3-2012,todavia no me llego,mañana la tengo que tener si o si,como hago???? xq una bien y dos mal? que tema!!!!!!!

  149. EL DIA 10 DE FEBRERO TRAMITO VIA WEB LA TARJETA SUBE PARA MI ESPOSO E HIJAS, EL DIA 29 DE FEBRERO RECIBO UN MAIL DONDE SE ME INFORMA QUE SON RECHAZADAS POR “INCONSISTENCIAS EN LOS DATOS DE FILIACION O DE DOMICILIO” ¿QUE ES PARA USTEDES INCONSISTENTES? AL COMUNICARME CON SUBE 08107777823 Y HABLAR CON UN OPERADOR E INGRESAR LOS NUMEROS DE DNI Y SOLICITAR LA POSTERIOR BAJA ME INFORMA QUE DICHOS USUARIOS NO POSEEN TARJETA Y PUEDO INICIAR EL TRAMITE PERSONALMENTE. BIEN ME DIRIJO A CORREO ARGENTINO Y /O PUESTOS DE SUBE CON LOS FORMULARIOS DNI Y MAIL REMITIDOS POR SECRETARIA DE TRANSPORTE Y CUANDO INGRESAN LOS DATOS NO ME PERMITEN GESTIONAR LAS MISMAS POR CONSIDERAR INICIADO EL TRAMITE VIA WEB.¿SABEN UNA COSA? ME MANDAN A QUE VAYA PERSONALMENTE A LA CALLE SUCRE 2430, Y GESTIONE PERSONALMENTE EL TRAMITE , PORQUE ELLOS YA NO PUEDEN HACER MAS NADA.O BIEN QUE ESPERE SENTADA QUE SE DIGNEN A DAR DE BAJA E IMPACTE EN EL SISTEMA DEL CORREO, SUBE O DONDE SEA.¡QUE GRAN NEGOCIO! FELICITACIONES

  150. EL DIA 10 DE FEBRERO TRAMITO VIA WEB LA TARJETA SUBE PARA MI ESPOSO E HIJAS, EL DIA 29 DE FEBRERO RECIBO UN MAIL DONDE SE ME INFORMA QUE SON RECHAZADAS POR “INCONSISTENCIAS EN LOS DATOS DE FILIACION O DE DOMICILIO” ¿QUE ES PARA USTEDES INCONSISTENTES? AL COMUNICARME CON SUBE 08107777823 Y HABLAR CON UN OPERADOR E INGRESAR LOS NUMEROS DE DNI Y SOLICITAR LA POSTERIOR BAJA ME INFORMA QUE DICHOS USUARIOS NO POSEEN TARJETA Y PUEDO INICIAR EL TRAMITE PERSONALMENTE. BIEN ME DIRIJO A CORREO ARGENTINO Y /O PUESTOS DE SUBE CON LOS FORMULARIOS DNI Y MAIL REMITIDOS POR SECRETARIA DE TRANSPORTE Y CUANDO INGRESAN LOS DATOS NO ME PERMITEN GESTIONAR LAS MISMAS POR CONSIDERAR INICIADO EL TRAMITE VIA WEB.¿SABEN UNA COSA? ME MANDAN A QUE VAYA PERSONALMENTE A LA CALLE SUCRE 2430, (YO VIVO EN PROVINCIA)Y GESTIONE PERSONALMENTE EL TRAMITE , PORQUE ELLOS YA NO PUEDEN HACER MAS NADA.O BIEN QUE ESPERE SENTADA QUE SE DIGNEN A DAR DE BAJA E IMPACTE EN EL SISTEMA DEL CORREO, SUBE O DONDE SEA.¡QUE GRAN NEGOCIO! FELICITACIONES ,NECESITO UNA SOLUCION, NO UN PROBLEMA MAS

  151. Estoy en iguales condiciones…. Los correos de la secretaria de transporte me avisan que ya Correo Argentino tiene mi tarjeta pero pasaron muchos dias y no la envian a mi casa. Llamo al correo y no saben nada porque necesitan un numero de tramite que sea de Correo Argentino y el que te dan en los e-mail es de la S.transporte. No hay manera de averiguar. Yo no tendria problema de ir a buscarla al correo, es más, me sentiria muchoo mas segura proque veo que esto es un lío permanente… pero en le correo no saben nada de as tarjetas SUBE. ¿?

  152. Yo tramite la SUBE el 1/2/2012 me mandaron un correo electrónico el día 18/2/2012, dando cuenta que dicha tarjeta estaba en el correo para ser enviada a mi domicilio, hasta el momento no ha llegado y el plazo dado por el gobierno expide hoy 2/3/2012, la necesito para la próxima semana que viajare casi a diario tendré que pagar el boleto del colectivo sin el subsidio,

  153. hace mas de un mes que tramite la tarjeta sube y aun no la recibi mis amigos que la tramitaron despues ya la tienen donde tengo que ingresar para hacer el reclamo el codigo de la tarjeta es w22wc3178299 segun el mail que recibi estaba para la distribucion hace mas de 15 dias

  154. me llamaron de sube solicitaron mis datos y me dijeron que me enviarian la tarjeta en la semana ya pasaron mas de 15 dias y no recibi nada ,que debo hacer muchas gracias

  155. tramite el 18/2 por internet la tarjeta sube , me infomaron el 6/3 a mi mail que estaba aprobada y estaba en el Correo arg. para su despacho al dia de la fecha no la recibi y me informan de correo arg. que ya no la despachan mas y en sube que no se encargan de eso . a quien me tengo que remitir para saber cual es el final de este tramite. ? , a mi suegra se la tramite de la misma forma ese mismo dia y la recibio hace 25 dias. a 7 cuadras de diferencia. Gracias.

  156. hola, mas q comentar quiero saber porque aun no recibo mi tarjeta SUBE, en vista q lo solicite el pasado febrero via internet, y tambien fui a preguntar en el correo y no me lo dieron porque dicen q tengo q recibir en mi domicilio, pero ya pasaron mas de dos meses, quisiera saber q tengo q hacer o adonde debo acudir para retirarlo. desde ya gracias

  157. hola a mi a la tarjeta me la rechazaron por que la documentación en el domicilio de entrega informado por el solicitante. la puedo pedir otra vez por internet? o tengo que ir al correo de bs as zarate donde vivo yo? gracias espero su respuesta!!

  158. hola a mi me llego un email q decia esto que la tarjeta sube fue Lamentamos informarle que el tramite de solicitud de su tarjeta SUBE fue cancelado porque el correo no pudo entregar la documentación en el domicilio de entrega informado por el solicitante. la puedo pedir otra vez por internet? o tengo que ir al correo de bs as zarate donde vivo yo’? muchas gracias espero su respuesta..

  159. hola denuncie mi sube como extraviada y la encontre despues de una semana de haberla denunciado puedo seguir usandola o que es lo que tengo que hacer espero una respuesta
    no hay ningun lugar que me diga que hacer en estos caso desde ya gracias

  160. La página de SUBE no funciona bién y es poco clara, me pide cuil y el que solicita la tarjeta es mi hijo que es menor.
    Cuando me quiero registrarme marca error y estoy llenando los casilleros correctamente.
    En definitiva quería saber como sigue el trámite ya que la tuve que dar de baja por rotura y todavía no tengo novedades.
    El sistema que tienen y la organización es un desastre.

  161. desde febrero la tengo pedida , tres mails me enviaron preguntando si me habia llegado a los cuales respondi que no, pero no hay forma de contactarlos ? telefono? ahora desde agosto pagamos mas los que no la tenemos YO LA PEDI , COMPLI , PERO NUNCA ME LLEGO, alguien sabe como reclamar donde te escuche algun ser humano que pueda decirte que harcer ? o esta hecho todo adrede para poder robar mas a los que no la tenemos ? gracias

  162. desde febrero la tengo pedida , tres mails me enviaron preguntando si me habia llegado a los cuales respondi que no, pero no hay forma de contactarlos ? telefono? ahora desde agosto pagamos mas los que no la tenemos YO LA PEDI , COMPLI , PERO NUNCA ME LLEGO, alguien sabe como reclamar donde te escuche algun ser humano que pueda decirte que harcer ? gracias , capaz no llega adrede asi pueden robar mas ?

  163. Hola quiero saber por que no puedo tener mi clave a mi me robaron hace como 8 meses di de baja y saque otro tarjeta nueva y ahora se me rompió y me piden la clave pero para registrar me dice que la tarjeta esta dada de baja no se por que por que sigo usando la tarjeta.. me pueden decir a donde tengo llamar gracias..

Los comentarios están cerrados.