sábado 20 de abril de 2024 04:42:41

EGIPTO: Pelea entre hinchadas de fútbol produjo 70 muertos y más de 300 heridos

0

Varias personas fallecieron y unas 300 resultaron heridas a causa de los actos violentos que se desencadenaron tras un encuentro de fútbol entre dos equipos egipcios, en Port Said. El choque se dio entre hinchas del Al-Masri y del Al-Ahli, informaron medios locales.Fte.inSegún dijo el secretario general del Ministerio de Sanidad, Hisham Shiha, a la televisión estatal egipcia, hay al menos 38 cadáveres en el hospital de la ciudad, tras los enfrentamientos surgidos tras el partido entre Al Ahli de El Cairo y Al Masri, el equipo local.

Los simpatizantes del Al Masri, conjunto que ganó 3-1 el partido, entraron al campo de juego y protagonizaron una gran batalla con los partidarios rivales, la cual no pudo ser controlada por la policía local y por esa razón el cruce no pudo ser detenido a tiempo.

Los jugadores de ambos equipos denunciaron que las autoridades locales no los protegieron y que muchos de ellos no intervinieron en el hecho.

Además, según los medios locales los inocentes aún se mantienen en los alrededores del estadio y la cifra de victimas podría ascender en las próximas horas. fobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *