viernes 26 de abril de 2024 10:33:16

AGENDA PRESIDENCIAL: La Presidenta recibe los datos de la recaudación fiscal y encabeza un acto en Casa de Gobierno

0

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en la Casa de Gobierno el acto de creación del Registro del Fondo de Garantías Provinciales, y recibirá los datos de la recaudación fiscal de enero, se informó oficialmente.

En su despacho de trabajo de la Casa Rosada, la presidenta recibirá a las 18:45 al ministro de Economía, Hernán Lorenzino; al titular de la Afip, Ricardo Echegaray y al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, quienes le brindarán un informe con los datos de la recaudación fiscal del mes de enero último.

Más tarde, a partir de las 19, la Jefa de Estado encabezará un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en cuyo transcurso anunciará la creación del Registro del Fondo de Garantías Provinciales, con la asistencia de gobernadores de estados del interior que integrarán el nuevo organismo.

Estarán presentes representantes de las provincias de Chubut, Chaco, Formosa; Mendoza, Misiones, Santiago del Estero, San Juan y Río Negro, quienes suscribirán el convenio de adhesión al Registro.

Cristina además mantendrá videoconferencias con Berazategui, Olavarría e Ituzaingó, señala la información oficial. Fte. télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *