martes 18 de mayo de 2021 🕒 10:41:02
El tiempo - Tutiempo.net

TARJETA SUBE. El Secretario de Transporte dijo “nadie se va a quedar sin tarjeta”

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, adelantó que mañana se llevará adelante un operativo especial en las estaciones Once, Constitución y Retiro para la entrega de tarjetas SUBE . “Nadie se va a quedar sin tarjeta”, prometió.

Mañana también se entregarán tarjetas SUBE en las delegaciones del Correo Argentino y de los correos privados OCa y Andreani durante la mañana.

Y el domingo va a funcionar el puesto móvil de entrega instalado en la Plaza de Mayo, y también se dispondrán centros de atención en los principales shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Según destacó el funcionario, los últimos días se entregó una cifra récord de estas tarjetas: más 270.000 en dos días y casi 6 millones desde que se inició la operatoria. “Es importante que todos seamos parte de este sistema que apunta a la facilidad, equidad y donde el Estado pueda controla mucho más los recursos que gasta en el transporte público de pasajeros”, señaló. Fte.lanacion

78 pensamientos sobre “TARJETA SUBE. El Secretario de Transporte dijo “nadie se va a quedar sin tarjeta”

  1. hace dos semanas que estoy buscando la targeta sube aca en gonzalez catan y es una verguenza tota la gente esperando bajo la lluvia para que todos los dis nos digan que no hay sistema por favor controlen y pongan mas lugares en el centro de gonzalez catan

  2. es de terror tratar de conseguir la tarjeta y una verguenza los que nos hacen padecer ,fui a muchas sucursales de oca y no tienen nada y te dicen que no van a traer mas ,hacen perder tiempo a la gente que trabaja tras largas colas de espera ,den solluciones urgente!!!!!!!!!!!!!

  3. hola, quería saber cuando tarda en llegar la notificación de que la tarjeta sube solicitada por internet ya está en tramite? yo hace una semana llené la solicitud para tramitar la tarjeta por internet, la cual me dieron un codigo para verificar cuanto tardará en llegar la tarjeta a mi domicilio, se supone que me tiene que llegar una notificación en 48hs efectuado el tramite a mi correo electronico de que ya está en trámite mi tarjeta, pero ya pasó mas de una semana y no eh recibido ninguna notificación de que mi tarjeta está en tramite. Ya falta poco para que aumenten los boletos para los que no tiene la tarjeta sube y por eso quiero saber cuanto tarda en llegar la notificación…?

  4. la verdad ya hice el tramite por dos semanas no m llego ningun correo ni me llamaron ni nada solo que la tajeta esta en verificacion algunos conocidos dicen que ya les llego las tarjetass pero ahoraaa como mucha gente se anoto ni idea cuanto puede tardar y encima dicen que si la tarjeta la enviamoss por internet no podemoss sacarla en ningun puestoo la verdadd todo muy mal organizado noce que ondaa y nadie dice nada

  5. Hola a mi me robaron la tarjeta sube el 14/02/2012 junto con mis documentos.El dia 15/02 hice la denuncia al 08107777823.Me atendieron y me dijeron que en 48 hs podia retirarla en alguno de los lugares habilitados.Es lamen table pero todos los lugares tienen NO HAY TARJETA SUBE.Que hago si no lña voy a tener antes del dia 2/03.Tampoco puedo solicitar una nueva.

  6. necesito saber si esta en tramite la tarjeta sube que le tramite a mi mama llamada magdalena medina ella esta domiciliada en la provincia de formosa departamento pirané y necesito saber como puedo volver a tramitar para la tarjeta al ser del interior

  7. El 1de febrero pedí la sube por internet lo primero que me llego fue el código de tramitación después de 10 días volvió a llegar otra notificación que decía que mi solicitud se encontraba en la ultima etapa de verificación y que estaba siendo procesada por el correo argentino ,que me iban a informar mediante otro correo el estado del envió cosa que nunca paso .Ayer 28/2 desesperada porque ya esta llegando el 2 de mazo me meti en el enlace que me enviaron en el primer correo electronico y descubrí que la tarjeta ya estaba aprobada desde el 1/2 o sea desde el primer día en que la solicite pero que nunca iba a llegar a mi domicilio porque el correo argentino no había podido reconocer mi dirección y que debía ir a retirar la tarjeta en el museo Ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz .Lo que quiero destacar es que nunca me llego el aviso a mi correo avisandome de que la tarjeta ya estaba .

  8. Hola yo quería hacer una consulta, el 1 de febrero yo pedí la tarjeta por Internet y el 18 de febrero me la aceptaron a mi y a mi hermano pero ya pasaron 10 días y no llego nada a mi domicilio, ¿que se supone que deba a hacer? Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  9. Hola! a mi el 18 de febrero me avisaron que mi tarjeta estaba siendo procesada por el correo argentino, cuestión nunca me llegó y ni en el correo ni en el teléfono de reclamos de la sube me responden, mi gran duda es: en un rato ya tengo que salir, cuánto me sale el pasaje????

Los comentarios están cerrados.