jueves 18 de abril de 2024 20:21:44

AGENDA PRESIDENCIAL: La presidenta viajó a Chapadmalal junto a sus hijos

0

La presidenta Cristina Kirchner, quien reasumirá sus funciones el próximo 24 de enero, partió a las 11,53 en el avión oficial Tango 01 desde el aeroparque metropolitano Jorgue Newbery, en la primera salida desde que fue operada quirúrgicamente el 4 de enero pasado.

Es la primera vez que Cristina Kirchner utiliza la residencia oficial de esa localidad balnearia en su carácter de Presidenta. Antes había compartido con el ex presidente Néstor Kirchner unos días durante la segunda quincena de enero de 2004 cuando era senadora nacional por Santa Cruz.

El avión oficial aterrizó en el aeropuerto de Mar del Plata, y se trasladó en automovil hasta Chapadmalal, ubicado a 30 kilómetros de distancia desde la feliz , donde permanecerá durante el fin de semana, según se informó.

La mandataria reasumirá sus funciones el próximo martes, según lo establecido por los médicos que la operaron en el Hospital Austral, y hasta ese momento continuará al frente del Ejecutivo el vicepresidente Amado Boudou.

En las últimas semanas, la Presidenta se mantuvo activa, con reuniones de carácter reservado en la residencia de Olivos, desde donde se comunicó con los funcionarios, especialmente con Boudou, quien ejerció un bajo perfil, apenas modificado en la puja reciente con las empresas petroleras. Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *