viernes 22 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

ACCIDENTE: Grave en Puente Pacífico 8 heridos al caer de un puente sobre las vías del ferrocarril

Un llamativo accidente convulsionó esta tarde una de las esquinas más transitadas de la ciudad de Buenos Aires. Es que cerca de las 18:15, ocho personas cayeron desde un tren en movimiento en la zona de Puente Pacífico por causas que se intentan determinar.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que fueron trasladados una mujer y siete hombres, uno de los cuales se encontraba en grave estado de salud, por lo que debió ser intervenido de urgencia.

Personal de Bomberos informó a Infobae.com que el accidente se habría originado por “superpoblación” de los vagones. Otros pasajeros indicaron que las caídas comenzaron tras una escaramuza entre los pasajeros.

Al respecto, el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, explicó en C5N que la formación “entró por la vía inversa porque la estación está en obra” y una de las personas que viajaba sentada en el estribo “tocó la plataforma con el pie” y arrastró a otros seis “como en efecto dominó”.

La formación, que había partido desde Retiro y se dirigía hacia la terminal de Pilar, estuvo varada 45 minutos sobre el Puente, hasta que el personal de UGOFE logró despejar el área para la reanudación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.