viernes 29 de marzo de 2024 10:23:39

POLITICA. Hebe de Bonafini criticó duramente el discurso de Moyano

0

“Moyano se quiere parecer a Lula, pero está lejos. Le queda grande el traje de Lula. Tiene que trabajar más”, lanzó la titular de Madres durante su habitual ronda de los jueves.

Bonafini advirtió que “los trabajadores” no son sólo los integrantes del gremio Camioneros y aseguró que el secretario general de la CGT tiene “una idea diferente de construcción de la Patria”. “La Patria se construye haciendo y no enfrentando”, suscribió.

Moyano encabezó este mediodía el acto por el Día del Camionero en el estadio de Huracán, en donde anunció su renuncia al Partido Justicialista y marcó distancia con el discurso de la Presidente del pasado sábado, en su reasunción en el poder.

Yo sé que falta, que los sueldos no son los que corresponden, pero si queremos la Patria, si la queremos hacer grande y la queremos construir… Se construye con trabajadores como en la época de Perón”, continuó Bonafini.

Por último, pidió “ser de verdad kirchneristas”, “porque ahora hay kirchneristas y justicialistas”. Y lanzó: “Moyano se parece más a los justicialistas que a los kirchneristas”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *