martes 23 de abril de 2024 19:48:34

POLITICA: Cristina Kirchner recibió en la Casa Rosada al flamante titular de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo

0

La presidente Cristina Kirchner recibió en su despacho de la Casa Rosada al nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo.

Arancedo fue elegido el martes último al frente del Episcopado por un mandato de tres años, en reemplazo de su par de Buenos Aires, el cardenal Jorge Bergoglio.

Tras el encuentro, el vocero de la CEA, Jorge Oesterheld, lo calificó como “muy positivo” y reveló que se “hablaron cuestiones generales del país”.

“Arancedo se fue muy satisfecho del encuentro. Fundamentalmente se hizo referencia a temas relacionados con el Hombre y los problemas humanos”, sostuvo Oesterheld.

El vocero precisó que las partes “quedaron en mantener abierto el diálogo” de cara al futuro y destacó que el Gobierno otorgó rápidamente la audiencia tras recibir el pedido de parte de las autoridades eclesiásticas.Fte infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *