jueves 18 de abril de 2024 17:33:15

ECONOMIA: El Jefe de Gabinete defendió los recortes de subsidios y negó un tarifazo

0

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió hoy el recorte de subsidios al afirmar que “muchos empresarios” consideran que éste debe ser “uno de los objetivos a seguir”, y remarcó que el ministro de Planificación, Julio De Vido, “dijo que las tarifas no van a aumentar”.

 

Consultado por la agencia DyN sobre la advertencia empresarial acerca de que el boleto de colectivo pasaría a costar el doble si se amplía la quita de subsidios, Fernández respondió: “Yo no quiero meterme en lo que no conozco, deje que quienes están estudiando el tema lo resuelvan”.

 

“De Vido fue muy claro y dijo que las tarifas no van a aumentar, entonces yo tengo que guiarme por lo que dice De Vido”, añadió.

 

Cuando se le preguntó si el boleto de colectivo tampoco experimentaría una suba considerable como lo advierten las cámaras del transporte, Fernández repitió: “Es lo que acaba de decir De Vido, yo tengo que respetar lo que dice el ministro”.

 

Antes de participar de una jornada sobre política ambiental en el hotel Panamericano de esta capital, Fernández expresó que “muchos empresarios” ven con buenos ojos la quita de aportes estatales a los servicios públicos.Fte.DyN y cronista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *