miércoles 24 de abril de 2024 04:34:31

ELECCIONES 2011: Duhalde dijo que luego de las elecciones hay que apoyar al que gane

0

Eduardo Duhalde produjo esta mañana un inesperado giro político, al abandonar su posición de cerrado antikirchnerismo y afirmar que luego del domingo “hay que unirse y apoyar al que gane”, lo que en los hechos se traduce en un gesto de conciliación con Cristina Kirchner, favorita para estos comicios.

Duhalde que en el pasado cercano se cansó de afirmar que la Presidente no estaba preparada para gobernar el país, pareció así flexibilizar su postura opositora.

Tras votar en la escuela 9 de la localidad bonaerense Lomas de Zamora, el ex presidente incluso expresó su “optimismo sobre el futuro de la Argentina” y afirmó tener una “fe enorme” en que la nación en la que seguirán desarrollándose sus hijos y sus nietos será “poderosa”.

“Esto no es de vida o muerte, sino simplemente un ejercicio democrático; después hay que unirse y apoyar a quien gane”, afirmó en el tramo más significativo de su charla con la prensa y agregó que su futuro político es “seguir trabajando desde Unión Popular”.

Duhalde, que según distintos sondeos se ubica entre el cuatro y el quinto lugar, concluyó que “no se puede saber” si esta es su última candidatura. Fte.lapoliticaonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *