miércoles 24 de abril de 2024 06:09:37

SINDICALISMO: Oscar Lezcano se pronunció a favor de adelantar la reunión que designará autoridades de la CGT

0

Lescano dijo que es partidario de adelantar el congreso de la Confederación General del Trabajo a fin de designar autoridades que, a su entender, deberán reemplazar al actual jefe de la central obrera, el camionero Hugo Moyano.

Al ingresar a la reunión de los denominados “independientes” en la sede de UPCN, Lescano, que pertenece al sector de los “Gordos” aseguró que en la reunión se hablará sobre “el adelantamiento del congreso de la CGT que permita designar nuevas autoridades”, al tiempo que se pronunció a favor de “adelantarlo” para que asuma el sucesor de Moyano.

En tanto, el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, también se sumó al encuentro y al ingresar señaló que “puede surgir” del mismo el posible adelantamiento del congreso cegetista para elegir nuevas autoridades.

“Vamos a analizar el escaso protagonismo sindical de la CGT en los últimos tiempos”, señaló Cavalieri.

De la reunión tomaban parte también Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Amadeo Genta (municipales porteños), Roberto Fernández (UTA), Carlos Sueiro (Aduana) y Carlos West Ocampo Sanidad y Héctor Daer (Sanidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *