jueves 23 de septiembre de 2021 🕒 18:13:23
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El encuentro de la presidenta con los cooperativistas fue calificado como “muy positivo”

El titular de Coninagro, Carlos Garetto, calificó como “positiva” la reunión que compartió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con las autoridades de la entidad. Mientras que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, evaluó el encuentro como “extraordinario”.
Garetto destacó que el encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se extendió por un lapso de tres horas, fue “muy positivo”.

“La Presidenta dio una señal muy fuerte al venir a un terreno que no le fue favorable en los últimos tiempos”, dijo Garetto, que consideró que Cristina “está comprometida en esta etapa para consolidar hacia futuro el crecimiento de sector agropecuario donde el cooperativismo puede ser una herramienta importante”.

La Presidenta se retiró minutos antes de las 16 de la sede de Coninagro, luego de mantener una reunión por espacio de tres horas con la conducción de la entidad agropecuaria.

Antes de partir con destino a la Casa Rosada, la Presidenta saludó a un importante número de gente que se apostó sobre la calle Lavalle al 300, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra la sede de Coninagro.

Cristina estuvo acompañada por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien calificó de “extraordinaria” a la reunión que mantuvieron con la entidad cooperativa.

En diálogo con la prensa, luego del almuerzo que la conducción de Coninagro le ofreció a la Presidenta, Domínguez dijo que le fue presentado a Cristina “lo que representa el movimiento cooperativo y la comunión que hay entre los desafíos del movimiento cooperativo y los objetivos del Programa Agroalimentario” impulsado por el Gobierno nacional.

“Esta reunión fue extraordinaria porque se compatibilizaron el sentimiento de los productores, de las cooperativas”, dijo el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.