jueves 25 de abril de 2024 01:31:06

POLITICA: Duhalde lanzó dura y desubicada acusación contra el resto del peronismo que no lo apoya

0

Continuando con una cadena de fuertes declaraciones, el postulante a la presidencia de la Nación por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, dijo que “el que utiliza dinero como herramienta para hacer votar a la gente, no es peronista, sino un hijo de puta”.

Luego de catalogar al kirchnerismo como “una malformación del peronismo”, Duhalde arremetió contra el resto del peronismo que no lo acompaña. No sólo catalogó con aquellas palabras a los que utilizan el dinero como herramienta de campaña sino que agregó que “la dirigencia es tan livianita que cuando viene un viento fuerte los amontona y terminan pidiéndole perdón al gobierno”.

Por otro lado, el dirigente señaló anoche que “el oficialismo trabaja para dividir” y que lo han separado de Alberto Rodríguez Saá.

“Lo han comprado”, dijo Duhalde. “Tiene un juicio de 900 millones de pesos con el Estado que se va a resolver después de octubre. El gobernador de San Luis ha arreglado con ellos y, de esta manera, ha traicionado a todos los que lo votaron”, explicó.

Finalmente, el exmandatario les dejó un mensaje a los santiagueños, a quienes les pidió “trabajar juntos por una verdadera justicia social y no por las dádivas, que le roban la dignidad a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *