viernes 26 de abril de 2024 13:27:37

MONTE GRANDE: Una explosión que se trata de investigar causó 1 muerto heridos y destrozos

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, en un inmueble situado sobre la intersección de las calles Luis Vernet y Los Andes, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Las causas de la explosión aún son desconocidas. Trabajan personal de la Policía científica, tres dotaciones de bomberos y varias ambulancias.

Por el hecho, una mujer mayor que había quedado atrapada bajo los escombros perdió la vida mientras que otras seis personas lograron ser rescatadas y fueron trasladadas para su atención a un hospital local, informaron a C5Nbomberos que trabajan en el lugar.

La víctima es una de las personas que vivía en el inmueble donde se generó la explosión. En cuanto a los heridos, tres pertenecen a esa vivienda y otros tres a la  casa lindera, afectada por el estallido. Todos los lesionados se encuentran fuera de peligro, precisó C5N.

De acuerdo al relato de vecinos, el estallido se sintió incluso en localidades linderas como Ezeiza y Témperley, al sur del Gran Buenos Aires.Fte.textual infobae.com.ar

1 pensamiento sobre “MONTE GRANDE: Una explosión que se trata de investigar causó 1 muerto heridos y destrozos

Los comentarios están cerrados.