viernes 29 de marzo de 2024 02:12:01

POLITICA: Macri se reúne con todo su gabinete en el oeste del Conurbano

0

Como una manera de abstraerse de la coyuntura política y salir de la vorágine cotidiana, el PRO eligió una manera “original” para reunirse y analizar la actualidad política: mañana, tanto Mauricio Macri como los integrantes del gabinete porteño se recluirán en una especie de “retiro espiritual” en una localidad del oeste del conurbano bonaerense.

El dato, aunque pintoresco, tiene un alto contenido político: el PRO debe definir si apoyará orgánicamente a algún candidato en las elecciones de octubre y Macri dará sus últimas directivas antes de la licencia por paternidad que tomará a partir del próximo viernes, previo al nacimiento de su hija Antonia, la hija que esperan junto a su esposa Juliana Awada.

Si bien el lugar es todo una incógnita, un ministro cercano a Macri le confirmó aInfobae.com que mañana se realizará el encuentro y que vía mail se enterarán del lugar elegido.

Cabe destacar que, tras las elecciones primarias, Mauricio Macri casi no hizo pública su decisión de cara a los comicios presidenciales, pese a que antes del 14 de agosto había dicho que se iba a reunir con todos los candidatos presidenciales de la oposición antes del 23 de octubre.

Ahora, el foco está puesto en el plano legislativo, donde el PRO aspira a mantener y a aumentar el número de legisladores que tiene en el Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *