viernes 19 de abril de 2024 11:14:37

POLITICA: El “momo” Venegas dijo “Moyano debe quedarse” en la CGT

0

Tiempos de negociación en la CGT. Es que en julio de 2012 se renuevan las autoridades y algunos deslizaron la posibilidad de que el secretario gremial, Hugo Moyano, deje el cargo antes de tiempo. Pero ahora las aguas se tranquilizaron y hasta el tituar de los peones rurales y opositor a la gestión moyanista, Gerónimo “Momo” Venegas, dijo que el camionero debe quedarse.

En ese sentido, el titular de peones de taxis Omar Viviani, negó que se analice una salida anticipada y hasta impulsó la eventual reelección de Moyano. “El movimiento obrero siempre ha respetado los mandatos de la CGT y yo no creo que acá haya una intensión de algún cambio”, remarcó en diálogo con Radio 10.“Para mí, tendría que ser Moyano nuevamente”, deslizó el sindicalista taxista al ser consultado sobre el candidato para asumir en 2012 al frente de la CGT.

Se queda. “No creo que el movimiento obrero vaya a dar un golpe de Estado dentro de la CGT”, indicó el referente sindical del duhaldismo. El “Momo” habló con la misma radio y remarcó que “si estamos en democracia nadie puede sacarlo antes de tiempo”. “Para sacarlo a Moyano se debe reunir el movimiento obrero y ahí analizar”.

Las fechas. La gestión de Moyano al frente de la CGT termina en julio de 2012. Pero no solo eso, ya que también se debe renovar la jefatura del PJ bonaerense en junio y en mayo el PJ nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *