jueves 28 de marzo de 2024 06:00:39

POLITICA: Alfonsin largó su campaña sin De Narvaez

0

El candidato presidencial de la UDESO, Ricardo Alfonsín, dio comienzo al último tramo de sus actos de cara a los comicios del próximo 23 de octubre. “Tenemos la responsabilidad de trabajar más allá de las dificultades, para lograr las mayores adhesiones posibles”, solicitó el hombre de Chascomús.

“El radicalismo está de pie dispuesto a seguir trabajando por el triunfo de lo que considera las propuestas más sostenibles de campaña. Creemos que lo mejor que le puede pasar a los argentinos es un triunfo de la Unión por el Desarrollo”, sostuvo en el centro comercial de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

A pesar del desembarco en la provincia, no estuvo su candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, ni el resto de los postulantes de su sector, aunque sí participaron el titular del Comité provincial y primer candidato a diputado, Miguel Bazze; el candidato a intendente Roberto Leonis y Pablo Domenichini, segundo candidato a senador provincia.

“Tenemos la responsabilidad de trabajar más allá de las dificultades, procurando lograr las mayores adhesiones posibles”, sostuvo Alfonsín y destacó que la Udeso “ha formulado en esta campaña la mayor cantidad de propuestas para resolver los principales problemas de los argentinos”.

Con un mensaje centrado en la elección presidencial, el líder radical aseguró que su agrupación “desde una concepción progresista ha marcado en los 8 años del gobierno kirchneristas los aciertos, errores y omisiones y las consecuencias que estos tienen y tendrán si no se producen cambios”.Fte.latecla.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *