martes 16 de abril de 2024 02:13:35

CAUSA CANDELA: Primeras fotos del presunto autor del homicidio de la nena

1

Hugo Elvio Bermudez, ciudadano peruano de 53 años, domiciliado en Morón y con antecedentes por narcotráfico, está acusado de ser el autor material del crimen de Candela Rodríguez.

C5N difundió por primera vez imágenes de Bermúdez, que quedó muy complicado por la declaración judicial de un testigo de identidad reservada.

“Se comenta en el barrio que Hugo fue quien la mató, que a él se le fue la mano. Que Hugo conocía a Candela y a la familia y éste tenía problemas con la familia de Candela”, señaló el testigo ante la Justicia.

Bermúdez fue trasladado ante el fiscal Tavolaro ayer por la noche y declaró que no tienen nada que ver con el secuestro y crimen de Candela, a pesar de lo cual quedó detenido.

Tavolaro también indagó a la dueña de la casa de Kiernan 992 donde presuntamente estuvo cautiva Candela, llamada Gladys Cabrera, y al carpintero Ramón Néstor Altamirano, a quien se lo acusa de haber “cuidado” a la niña antes de ser asesinada.

Ambos dijeron que estuvieron en la casa en los últimos días, pero explicaron que son inocentes, pese a lo que quedaron detenidos como coautores del hecho.

También declararon los otros tres detenidos pero por “encubrimiento agravado”: Alfredo Monteros (75), su hijo Alfredo Monteros (36) y Gustavo Valenzuela (44).

Los Monteros admitieron haber estado en la casa, pero dijeron que concurrieron a buscar unos muebles que les dio Gladys Cabrera, que pertenecían a su madre fallecida, y que nada tienen que ver con el secuestro y el crimen.

Valenzuela es el fletero, dueño de la camioneta Trafic blanca utilizada para cargar esos muebles.

Los investigadores sospechan que en esa camioneta pudo haber sido trasladado el cuerpo de Candela para ser arrojado en el descampado lindero al Acceso Oeste.Fte.infobae.com.ar

1 pensamiento sobre “CAUSA CANDELA: Primeras fotos del presunto autor del homicidio de la nena

  1. si es este el asesino ,que lo maten en la carcel por favor con sufrimiento no por la familia por nosotros los que vivimos todo el paso a paso la busqueda de cande.la gente la que sufrimos fue preso perfecto que le den 1año pero que lo sufra dia a dia h.d.r.p.ahora si hay justicia vallan por la madre y el padre.que asco decirles asi…por la tia la hicieron matar ellos no hay dudas, y por plata h.d.m.p.lacras .no se que espera la gente.por favor ,,,,,,,,,,,,,,,,marginales transa h.d.r.m.p.a los que cambiaron la nena por plata.sabia a quien le hablaba,sabia sabia.señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *