domingo 25 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SOCI9EDAD: La inseguridad de acuerdo a una encuesta continúa siendo el principal problema

Según datos de una consultora privada, esta problemática preocupa al 18% de los encuestados. Detrás aparece la crisis económica, con el 17%, seguida por ladesocupación y el aceleramiento del costo de vida, con el 13%, en ambos casos

 

La encuesta fue realizada entre el 15 y 18 de agosto, una semana antes de que se desatara el caso Candela, el cual llevó a la inseguridad a ocupar nuevamente el interés mediático, con su posterior repercusión en la agenda política.

La fecha demuestra que, pese a no estar visible en los medios de comunicación, la inseguridad sigue muy vigente en los hogares de muchos argentinos.

Consultados sobre qué es lo que más le preocupan actualmente, el 18 por ciento de los encuestados coincidió con los episodios de inseguridad, mientras que el 17 por ciento ponderó los problemas económicos del país, publicó el diario El Cronista.

La desocupación y la inflación también alarma a los argentinos, según el sondeo ya que aparecen en tercer lugar, con el 13%, en ambos casos. En tanto, la corrupción fue nombrada por el 11 por ciento de los entrevistados.Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.