El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Alberto Fernandez dijo “hoy se va a saber lo que piensa el pueblo”

Publicación: 14/08/2011

El ex jefe de gabinete de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que hoy, en las elecciones primarias, “se va a saber exactamente lo que piensan los argentinos”. Además, dijo que será “una fotografía”, y rescató que puede tener importancia “en el futuro”. “Va a ser una jornada larga porque la provincia tiene  muchos candidatos. Está bastante facilitada […]

El ex jefe de gabinete de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que hoy, en las elecciones primarias, “se va a saber exactamente lo que piensan los argentinos”. Además, dijo que será “una fotografía”, y rescató que puede tener importancia “en el futuro”.

Va a ser una jornada larga porque la provincia tiene  muchos candidatos. Está bastante facilitada por los colores y las fotos. Es más complejo en la provincia, porque hay muchos candidatos”, dijo Fernández luego de votar en el Colegio Guadalupe, en la calle Paraguay 3925 del barrio porteño de Palermo.

Vamos a saber exactamente qué piensan los argentinos. Y a partir de allí, vamos a ver qué es lo factible para octubre. Esta elección  puede servir mucho para el futuro,es sólo una fotografía de hoy, puede servir para conocer fortalezas y debilidades de cada candidato”, afirmó.

Por último, pidió revisar el piso del 1,5% de votos para que una fuerza pueda acceder a las elecciones generales porque, dijo, “es necesario que los partidos chicos representen a la gente“.

 

Deja una respuesta