El tiempo - Tutiempo.net

JUSTICIA: En sendos allanamientos hubo detenciones y secuestro de droga

Publicación: 9/08/2011

El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Criminal y Correccional Nº11, dispuso la detención de 20 personas en el marco de la investigación por los 200 kilogramos de cocaína que fueran incautados en una serie de procedimientos realizados, el pasado fin de semana, en los barrios porteños de Nueva Pompeya, Villa Lugano y Mataderos, y […]

El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Criminal y Correccional Nº11, dispuso la detención de 20 personas en el marco de la investigación por los 200 kilogramos de cocaína que fueran incautados en una serie de procedimientos realizados, el pasado fin de semana, en los barrios porteños de Nueva Pompeya, Villa Lugano y Mataderos, y en las localidades bonaerenses de Tristán Suárez y Esteban Echeverría.

 

Se trata de ciudadanos argentinos, paraguayos y bolivianos, acusados por producir, fabricar, extraer o preparar estupefacientese (artículo 5º inc b de la ley 23.737).

 

El magistrado les tomó declaración indagatoria y dispuso que sigan detenidos. En tanto, dictó la falta de mérito para otras cinco personas señaladas en la investigación y rechazó la excarcelación de tres de los acusados.

 

Durante los allanamientos también se secuestraron armas y alrededor de 100.000 pesos, de los cuales 90.000 estaban escondidos en el panel de una puerta de un auto, que por sus características sería utilizada también para transportar droga. Por Luis Sangiorgio

 

 

Deja una respuesta