El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Macri ganó la elección y gobernará la ciudad de Buenos Aires hasta el 2015

Publicación: 31/07/2011

Minutos después del cierre del balotaje, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por otros dirigentes del PRO, se dirigió a los militantes partidarios que se acercaron al búnker de Costa Salguero. El jefe de Gabinete porteño arrancó sus palabras con una ironía que confundió a los presentes: “Superamos el 65%…”, dijo Rodríguez Larreta, quien tras pedir a […]

Minutos después del cierre del balotaje, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por otros dirigentes del PRO, se dirigió a los militantes partidarios que se acercaron al búnker de Costa Salguero.

El jefe de Gabinete porteño arrancó sus palabras con una ironía que confundió a los presentes: “Superamos el 65%…”, dijo Rodríguez Larreta, quien tras pedir a la gente que no aplauda, aclaró que estaba hablando del porcentaje del electorado que sufragó y no del porcentaje de votos del PRO.

Tras destacar que las elecciones “se desarrollaron con normalidad y sin ningún tipo de problemas”, Rodríguez Larreta informó que Mauricio Macri esperará los primeros datos oficiales y que “entre las 20.30 y las 21” se dirigirá a los militantes del PRO que esperan en el lugar, festejando con música de Shakira y con los ya clásicos globos de colores.

Minutos antes, y al ingresar al búnker, Jorge Macri, candidato a intendente de Vicente López aseguró que el partido buscará “capitalizar” el resultado de hoy en el resto del país.

“Tenemos candidatos en otros lados, que en algunos casos son referentes importantes”, afirmó Macri, al tiempo que reconoció que “por ser un espacio joven”, el PRO no logró “consolidar una candidatura nacional”.

Por su parte, María Eugenia Vidal, candidata a vicejefa de Gobierno porteña, destacó “la tranquilidad y normalidad” con que se desarrollaron las elecciones.

“Tenemos que estar orgullosos de la actitud de los porteños, es bueno que se mantenga el nivel de participación”, indicó Vidal.

Comentarios cerrados