viernes 29 de marzo de 2024 07:31:19

POLITICA: Macri confirmó que luego de las primarias se reunirá con candidatos a presidente

El Pro aguardará el resultado de la primaria sin expresarse por alguno de los candidatos a presidente de la oposición y luego de esta llegaría la definición de Macri, que aguarda con especial ansiedad Eduardo Duhalde, que aspira a ser el segundo candidato más votado en las primarias, detrás de Cristina.

“Para las primarias del 14 de agosto, hemos dado libertad de acción” afirmó Macri, que como en todas las votaciones cumplió con el rito previo de tomarse un cafecito con medialunas en el tradicional bar Tortoni de la Avenida de Mayo.

Macri, agregó que luego de las primarias del 14 de agosto se reunirá con los candidatos presidenciales de la oposición.”Voy a sentarme a dialogar con los candidatos presidenciales para preguntarles qué visión tienen de los porteños, qué lugar van a dar a la ciudad cómo van a ubicarse en el mundo y cómo van a generar más empleo”, detalló. Aunque seguramente tan importante como esos ítems para definir su adhesión será la ubicación que esos candidatos obtengan en la primaria.