viernes 19 de abril de 2024 12:38:33

SALTA: Se conocieron mas detalles de las turistas francesas asesinadas,una de ellas habría sido violada

Fotografia: Quebrada de San Lorenzo, ceercana a donde fueron halladas las jóvenes. Dos jóvenes turistas extranjeras fueron halladas muertas en la localidad salteña de Villa San Lorenzo, a 12 kilómetros de la capital, según informaron fuentes policiales.

Los voceros adelantaron que los cuerpos fueron encontrados con heridas cortantes anoche por otros dos turistas, oriundos de la provincia de Chaco, que caminaban por la quebrada.

Sin embargo, las últimas pericias lograron establecer que las dos turistas fallecieron tras recibir impactos de bala. De acuerdo con la investigación, una de las víctimas recibió una tiro en la cabeza, mientras que la otra recibió uno en la espalda.

Asimismo, se pudo saber que una de las jóvenes fue violada y que los cuerpos estaban separados por una distancia de 10 metros. En este momento se encuentra el juez en la escena del crimen.

El caso es investigado por el juez de Instrucción Martín Fernando Pérez y la División Homicidios de la Policía provincial.

Desde el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos informaron que los detalles del caso serán brindados en las próximas horas a través de una conferencia de prensa, encabezada por el propio gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.