El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Pino Solanas dijo “Nadie le va a ganar de pícaro y sinvergüenza al PJ provincial y nacional”

Publicación: 27/07/2011

Con la verborragia de siempre, el diputado nacional de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, criticó con dureza la decisión judicial de que sean los partidos políticos, y no el Estado, quienes se hagan cargo de repartir las boletas para las próximas elecciones. “Hay que empezar a hablar de fraude”, disparó. “Son pícaros y sinvergüenzas. Nadie […]

Con la verborragia de siempre, el diputado nacional de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, criticó con dureza la decisión judicial de que sean los partidos políticos, y no el Estado, quienes se hagan cargo de repartir las boletas para las próximas elecciones. “Hay que empezar a hablar de fraude”, disparó.

“Son pícaros y sinvergüenzas. Nadie le va a ganar de pícaro y sinvergüenza al PJ provincial y nacional. Si el Estado no puede garantizar el reparto de boletas, tienen que tirarse todos juntos al Riachuelo. Esto está hecho a pedir de la capacidad y el aparato que tienen los grandes partidos. Esto va en contra de los pequeños partidos”, afirmó Solanas por Radio 10.

El diputado también criticó por la falta de acción de la Justicia electoral. “Suprimieron hasta a Justicia electoral. En la Provincia el control lo tienen los municipios. Hay que empezar a hablar de fraude. No les bastó la ley censora que va en contra de la Constitución Nacional, que tapona las minorías y las fuerzas pequeñas”, dijo.

“La Reforma política condiciona la participación popular. Si el Estado es incapaz de colocar las boletas, es incapaz de todo. Esta es otra maniobra censora. Las boletas las van a imponer las patotas, como lo hicieron las elecciones pasadas”, agregó Solanas.

Por último, reiteró que todo lo criticado propicia el fraude electoral. “Estas cosas son ultrajes a la ciudadanía y a las fuerzas políticas. A nosotros no nos van a torcer el brazo. Estas son todas operatorias que terminan en fraude”, aseveró.Fte.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.