El tiempo - Tutiempo.net

FUTBOL: Humberto Grondona dijo que “se tienen que ir todos, incluso Bilardo”

Publicación: 27/07/2011

“No hay marcha atrás con el nuevo torneo. Todavía hay que ratificar el proyecto y para eso una comisión que se va a juntar en octubre. Ahí se verá si se reforma el campeonato. Este torneo y el que viene serán de transición, pero todavía resta estudiar si habrá”, aseguró el mandatario de Arsenal de […]

“No hay marcha atrás con el nuevo torneo. Todavía hay que ratificar el proyecto y para eso una comisión que se va a juntar en octubre. Ahí se verá si se reforma el campeonato. Este torneo y el que viene serán de transición, pero todavía resta estudiar si habrá”, aseguró el mandatario de Arsenal de Sarandí en diálogo con Radio 10 en alusión a la posible reforma del torneo argentino.

“Si hay una reforma, no creo que sea ningún castigo, pero hay que evaluar como saldrá esto, porque e fútbol es un negocio, aunque creo que los equipos de de Primera van a salir favorecidos en varios aspectos”, expresó “Julito”.

Además, dejó entrever que las criticas a la posible fusión del torneo de Primera y la B Nacional se debe a que “hay una serie de intereses poderosos que están cascoteando el rancho”.

“Se tienen que ir todos, desde nosotros y todos los que están debajo de nosotros. Lo dejo a conmiseración del presidente de la AFA. Yo voté por (Sergio) Batista y las cosas se dieron así y nos hemos equivocados. Acá hay que pensar en el futbol argentino. El caso de Batista fue un caso atípico, pero no hay que extrañarse de estas cosas porque pasan en el futbol”, contó Grondona. Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta