sábado 20 de abril de 2024 02:45:40

TRAGICO ACCIDENTE: Ocurrió en la Ruta 3 partido de General Belgrano, 11 muertos y 20 heridos

Al menos 11 personas murieron, y otras 20 resultaron heridas como consecuencia de un accidente múltiple protagonizado por un camión, una combi y 5 autos, en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del paraje Gorchs, en el partido bonaerense de General Belgrano.

El hecho se produjo a las 7:50 de esta mañana, cuando presuntamente por la intensa niebla la combi, que viajaba rumbo a la ciudad de Buenos Aires, presuntamente en un viaje de compras, embistió al camión. Luego, el resto de los vehículos chocó de manera encadenada.

La totalidad de las víctimas fatales viajaban en la combi, mientras que el resto de los heridos iban en automóviles particulares.

En diálogo con C5N, el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, dio detalles del operativo montado para asistir a los heridos.

Es un accidente muy grave. Estamos trabajando en un operativo de manera conjunta con los hospitales de la zona. Estamos haciendo la evaluación de los heridos para resolver este problema lo más rápido posible en función  de los recursos que tienela Provincia, para asistir a los heridos lo más rápido posible.

También por C5N, el jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, confirmó la cantidad de víctimas fatales, y dijo que se están investigando las causas del accidente.

“Una combi colisiona con un camión, y a partir de allí hay más vehículos que colisionan. Hay 11 fallecidos y otros 10 heridos que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona. Había neblina, pero hay que esperar el resultado de las pericias de quienes están investigando las causas del choque”, señaló.