jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA. Duhalde dijo que Reutemann apoya la candidatura de Miguel del Sel

Eduardo Duhalde evaluó que el senador Carlos Reutemann, al diferenciarse del kirchnerismo, “respaldó” la fórmula que su espacio, junto con el PRO, impulsa en Santa Fe con Miguel Del Sel como candidato a gobernador de esa provincia.
“El ‘Lole’ apoya a nuestra fórmula”, aseguró el ex presidente al puntualizar: “En Santa Fe hemos conformado Unión Pro Federal con Miguel Del Sel y Osvaldo Salomón, un hombre que siempre ha trabajado con nosotros”.
El ex jefe de Estado formuló estos conceptos en el marco de un desayuno que compartió esta mañana con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), en la sede de esa entidad, en pleno centro porteño.Acompañado por su jefe de campaña, Carlos Brown, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo y el postulante a diputado nacional, Martín Redrado, Duhalde volvió a pegarle al gobierno nacional.
Ante los empresarios, el ex presidente advirtió que la Casa Rosada, lejos de acompañar, “enfrenta a los sectores productivos”. “Hace falta un fuerte impulso a la productividad; el modelo que pusimos en marcha en el 2002 ha desaparecido”, alertó.
En la sede central de la UIA que preside el ex ministro de Producción de su gobierno, José Ignacio De Mendiguren, Duhalde volvió a manifestar su apoyo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el balotaje del 31 de julio en el que medirá fuerzas con el candidato kirchnerista, Daniel Filmus.Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.