viernes 19 de abril de 2024 16:06:57

ELECCIONES 2011: En Santa Fé Rossi dijo que no es ninguna novedad que Reutemann no es Kirchnerista

El sector de Omar Perotti está trabajando plenamente integrado en esta campaña electoral y haciendo muchísimo esfuerzo para que podamos ganar las elecciones del domingo que viene”, aseveró Rossi en declaraciones formuladas esta mañana a radioFM Milenium.

De esta forma, el diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos salió al cruce de una información publicada hoy por un matutino porteño que señala que Carlos Reutemann “le quita su apoyo a Rossi“, en virtud de una declaración pública realizada por el senador.

En este sentido, Rossi planteó que “Reutemann no ha dicho nada que no se sepa en la provincia de Santa Fe, porque que no es kirchnerista no es una novedad para nadie, como tampoco lo es que hace tiempo no participa de un acto con la Presidente (Cristina Kirchner)”.

Reutemann hizo una única declaración pública, que fue previa al proceso electoral, diciendo que iba a votar a quien resultara electo en la primaria“, señaló Rossi, quien indicó que las expresiones de ayer del senador no lo sorprenden “porque es lo que venía diciendo, y lo demás es parte de una operación política“.

De hecho, Rossi subrayó que existe “un fuerte acompañamiento del peronismo santafesino” a su postulación y sostuvo que el sector que en las primarias se encolumnó tras la precandidatura de Omar Perotti -representado por el reutemismo- “está trabajando plenamente integrado” a la campaña electoral del Frente Santa Fe Para Todos.

Los dirigentes del reutemismo están involucrados“, resumió Rossi, quien, por otro lado, valoró la visita que hoy realizará la presidente Cristina Kirchner, que a las 18 encabezará un acto en la localidad de Puerto General San Martín, a 30 kilómetros de Rosario. Fte.infobae