viernes 26 de abril de 2024 19:54:47

DEPORTES: Habló Maradona y dijo sobre Batista “Si yo le hubiera ganado sólo a Costa Rica, me hubiese ido”

Diego fue muy crítico sobre la actualidad de la Selección argentina y esta rápida eliminación en la Copa América.“Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona”, expresó. Y luego, en declaraciones a Niembro en acciónrespaldó a Messi: “No es culpable absolutamente en nada”. Luego del fracaso de la Selección Argentina en la Copa América, Diego Maradona dialogó por primera vez con “Niembro en Acción” de Radio Belgrano y fue muy duro contra el actual cuerpo técnico del combinado “albiceleste” y las autoridades de la AFA. Lo más destacado fue: Sobre la actualidad de la Selección Argentina. “No puedo hablar mucho porque no veo los partidos. Cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro. Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas. Nosotros teníamos todo armadito y conformes todos seguían una línea, todo estaba por crecer pero perdimos con Alemania y cuando Grondona me había ratificado en el vestuario, llegó acá y cambió todo, no sé qué le habrán dicho”.

1 pensamiento sobre “DEPORTES: Habló Maradona y dijo sobre Batista “Si yo le hubiera ganado sólo a Costa Rica, me hubiese ido”

  1. callate, si vos cuando dirigias la seleccion fuieste malisimo, sos un panqueque, mala persona falso, callate no sabes nada, por suerte te hecharon sos una mentira como tecnico en boca sos inferior a roman maladroga

Los comentarios están cerrados.